¿Cómo Quitar El Acné Al Instante? Recomendaciones Eficaces

Llegó un día un importante, el día de tu boda, tu graduación, pero unas horas antes te miras al espejo y de repente está allí en tu rostro y tan visible ¡Un grano! Eso sin duda afecta tus ganas y ánimos. Allí necesitas urgente buscar la manera de como quitar el acné al instante porque ha llegado inesperadamente.

Hay razones que pueden inducir a un brote de granos de manera inoportuna e inesperada, tal vez no sufres de acné pero puede que tu organismo esté descontrolado y no lo sabes hasta que hay una evidencia o un síntoma externo como el acné. En este artículo encontrarás las posibles causas, soluciones que te ayudarán a entender que te ha pasado. ¡Continúa leyendo!

El acné es una inflamación debida al atasco de los poros de la piel, producido por el  aumento del sebo de  las glándulas sebáceas y como consecuencia la aparición  de esos indeseados y molestos granos.

También te puede interesar: Cómo quitar el acné a los 40 años

como quitar el acne al instante

Sorpréndete al leer cómo quitar el acné al instante.

 Causas Más Comunes Del Acné 

  • Un descontrol leve de las hormonas: Es lo más común. Cuando tienes algún desorden o alteración hormonal ligero, no te das cuenta si no hasta que surgen los efectos. Este desajuste en tus hormonas pueden deberse a cambios en tu dieta, la ingesta de medicamentos a base de hormonas, algún factor genético, cambios de clima entre otros.
  • Cuidado con los fármacos y las alergias: Eventualmente algunos fármacos como los antibióticos, las sulfamidas, algunos antiinflamatorios pueden producir un efecto secundario en la piel, como brotes de espinillas. Revisa la información de los medicamentos siempre y debes estar pendiente con los efectos adversos.
  • Sin duda el bendito estrés: Estás situaciones de presión o de exigirte un rendimiento superior en cualquier área de tu vida,  puede ser nocivo para tu salud.   El estrés altera los niveles de cortisol y puede ser la causa de muchos trastornos  en tu organismo  y por supuesto uno de ellos puede ser el  acné.
  • Los días previos a la menstruación: Las hormonas en el ciclo premenstrual sufren cambios y algunas alteraciones que pueden causar el acné. ¡Bendita menstruación que nos juega malas pasadas!

Te recomiendo leer: Cómo quitar el acné a los 12 años

¿Y Ahora? Como Quitar El Acné Al Instante

Sin duda es lo que más quieres, por eso estás aquí para tener una solución ¡instantánea!

¿Será posible o sólo es un mito publicitario? Te cuento que si es posible, pero dependerá mucho del tipo de acné que presentes, si es superficial y no es de tipo grave pueden verse resultados en poco tiempo.

Aquí encontrarás algunos tratamientos naturales y químicos que actúan velozmente para desinflamar, mejorar y reducir  esas espinillas y granitos. Ten en cuenta las siguientes alternativas y recomendaciones.

Tratamientos químicos ¡muy buenos!

El peróxido de benzoílo y el ácido salicílico son los más usados. Estos son unos potentes ácidos que eliminan las células muertas de la piel y que ayudan a secar rápidamente el acné. Hay muchos testimonios que confirman que son excelentes. Ponlos a prueba tú también.

El peróxido lo puedes conseguir en variadas concentraciones. Lee detalladamente las indicaciones prescritas para obtener resultados favorables. Como todos los medicamentos a base de ácido pueden producir irritación si no se usan adecuadamente.  El consejo es que realices la prueba de la sensibilidad en una pequeña zona de la piel antes de aplicarlo.

Tratamientos caseros efectivos

La pasta dental una opción desde casa. Un puntito de crema de dientes de sabor natural puede ser ideal para secar el acné o la espinilla que ha salido inesperadamente, la recomendación que sólo dejes actuar por una hora y luego retira con agua.

Antes de usar la pasta de dientes revisa y chequea bien los componentes, algunas poseen un componente llamado lauril-sulfato de sodio, si la que tienes para usar lo contiene, entonces no la uses,  éste componente puede irritar tu piel y  agravar el grano.

Dale una oportunidad a la aspirina

Sabías que la aspirina posee ácido salicílico y es un componente básico en algunas cremas para el cutis. Esta pastillita la puedes usar para secar rápidamente tu grano ¡Bingo!

Sólo tritura muy bien la aspirina hasta que quede un polvo, agrega unas gotas de agua para crear una pasta. Aplica sobre la espinilla (puedes usar un hisopo) déjala actuar unos 15 minutos y después retira muy bien con agua y jabón neutro.

Pon un cubo de hielo

Colócalo en tu grano te ayudará a disminuir la inflamación. Sólo colócalo en una gasa o un pañuelo y llévalo al grano por unos segundos o hasta que toleres, puedes hacerlo varias veces. Esta es la solución perfecta de como quitar el acné al momento.

Prueba con la pulpa del aloe vera

La pulpa o gel de esta planta es ideal para desinflamar y disminuir el acné.  Extrae la pulpa del tallo llévala a la nevera. Después que esté fría la colocas  sobre la espinilla y dejas actuar por 15 minutos.

Recomendaciones A Seguir

  • No tocar ni extirpar el grano. Por ninguna razón trates de eliminar, rascar, jurungar, pinchar o extirpar el grano. Esto sólo  puede producir inflamación  y será peor, así que deshacerte rápidamente de él te será más difícil.
  • Limpia muy bien tu rostro. Una adecuada exfoliación y limpieza ayudará a tus poros a estar limpios y disminuirá el acné. Usa un jabón de avena o anti acné. Hazle cariño y mimos a tu rostro, te lo agradecerá.

Recomendado: Cómo quitar el acné a mi bebé

 Necesitas Una Solución ¡Ya!

Si necesitas que desparezca inmediatamente, debes optar por el  maquillaje y los parches mágicos, son una buena opción para esconder el grano y disimular por unas horas y así puedes ir a tu cita o  al evento sin preocuparte y lucir genial.

Coloca el parche sobre la espinilla sino lo tienes o no los consigues, en su lugar usa una bandita o curita para las heridas y adapta su tamaño al grano,  luego maquilla muy bien.  Hazlo y verás que será una solución instantánea.

Te has dado cuenta que si se puede dar con la solución al acné y no sólo es publicidad o una idea descabellada.  El paso a paso  es la clave de buenos resultados.

Lo Más Efectivo Contra El Acné

Existe un libro llamado Acné No Más creado por Mike Walden, un experto que vivió en carne propia este terrible problema, y luego de realizar muchas pruebas, bastante radicales hasta que dio en el punto y logró acabar completamente con este problema, su piel nunca más estuvo grasosa, jamás volvió a sufrir por los barros o las espinillas y todo esto mejoró su autoestima muchísimo!

Todo su tratamiento y conocimiento lo recopiló en este programa y al momento se comercializa en internet, llegando a más de 25 países. Haz clic aquí y conoce el mejor tratamiento para el acné. A la fecha se han reportado miles de testimonios de la eficacia de este programa tan poco convencional para eliminar incluso el acné más severo.

¿Qué Es Acné No Más? Haz Clic Aquí y Conócelo!

¿Cómo Quitar El Acné Al Instante? Recomendaciones Eficaces
Califica este post!

Leave a Reply