¿Cómo Quitar El Acné Con Ajo? Lee Aquí Los Mejores Consejos

Si te has demorado en usar el ajo para el acné ¡no lo hagas más! tal vez has ignorado su potente acción en la piel y sólo lo relacionas con un condimento para la cocina. Aquí podrás conocer sus propiedades para la piel y a descubrir cómo quitar el acné con ajo sin tantos rodeos.

Conoce Las Bondades Del Ajo 

El ajo es uno de los alimentos que nos ha regalado la naturaleza  que aportan  nutrientes para la piel. Es un  potente antioxidante que ayudan a la piel a repararse, a mantenerse tersa y joven.

La alicina es el ingrediente principal del ajo, es el responsable de darle al ajo ese olor  fuerte y característico. La alicina es conocida por ser un compuesto que al ser consumido nuestro organismo lo transforma en un potente antioxidante que controla la producción de radicales libres.

Recomendado: Cómo quitar el acné con crema o pasta dental

como quitar el acne con ajo

No dejes de leer como quitar el acné naturalmente con ajo.

El Ajo Y El Acné

El  ajo contiene componentes que aceleran la maduración de los furúnculos  sobre la piel por lo que es muy efectivo para tratar los  granitos producidos por el acné.

El Acné es una enfermedad de la piel que causa lesiones, a consecuencia de la inflamación de los poros llenos de grasa que se obstruyen y como resultado aparece los granos, espinillas y puntos negros.

Tipos De Ajos

  • Ajo común:Es el que mayormente se consigue en los mercados, es más grande que el  ajo morado. Es la variedad que predomina en todos lados.
  • Ajo rosado o morado:Es de color morado y su tamaño es pequeño.

Beneficios Del Ajo Para La Piel

El ajo posee componentes que pueden beneficiar la mejora en algunas enfermedades.  Ellas son:

  • Dermatitis en el cuero cabelludo.
  • Herpes, úlceras y eccemas.
  • Granos, furúnculos y abscesos.
  • Excelente en el tratamiento de hongos.
  • Combate  de piel escamosa.
  • Combate piel sensible o irritada.

Seguro que con todos estos beneficios, no sorprende que el ajo sea una interesante y segura manera de proteger tu piel y mantenerla bella o saludable.

Como Quitar El Acné Con Ajo Experiméntalo

En caso quitar los granos y espinillas: machaca o licua el ajo hasta que se desintegre por completo. Esta pasta debes aplicarla en los granos o espinillas toda la noche. Al levantarte retira con abundante agua y lava muy bien tu rostro.

  • Atrévete a combinar el ajo

Puedes agregar miel al ajo y realizar una mascarilla para tu rostro. La miel y el ajo unidos pueden aportar muy buenos beneficios para tu piel.

Puedes hacer una mezcla con ajo y limón, aplícala sobre el grano directamente. Esto debes realizarlo en la noche, ya que cuando usas limón no puedes exponerte al sol. Es muy importante que  laves muy bien tu rostro.

Estos tratamientos puedes usarlo de dos a tres veces por semana. Verás óptimos resultados.

  • Atrévete a consumir el ajo. Nada tentador pero funciona

Si quieres experimentar una rápida mejoría y comprobar como eliminar el acné con ajo si es una posibilidad, entonces consume ajo.

Que mejor para aprovechar las bondades de esta planta que consumirlo, entiendo que le huyas a su sabor y olor pero puedes consumir un poco de miel después de ingerirlo. O si eres valiente tragarlo entero.

El ajo te ayuda a depurar el organismo y a empezar a sanar el acné desde el interior. ¡No lo pienses!

El Ajo Y El Olor Corporal No Hay Perfume Que Pueda Con Ello

Ciertamente al consumir el ajo tú organismo empezará a purificar y a liberar las toxinas de la piel, por tanto cuando empieces a transpirar este olor fuerte característico de ajo comenzará a salir por tus poros.  Esto es una buena evidencia que el ajo está logrando su cometido.

Este olor sólo estará unos días y luego desaparecerá, cuando el cuerpo esté limpio. Puede pasar una semana y después dejas de consumirlo. El beneficio es aún mayor y vale la pena ¿No crees?

 El Acné Severo Puede Tratarse Con Ajo

El ajo posee beneficios geniales para el organismo debido a sus propiedades antioxidantes y antibacterianos, decir que el ajo  pueda curar un tipo de acné  severo, sería severamente irresponsable.  Este tipo de acné tiene que ser tratado con fármacos muy potentes.

Lo que si puede lograr el ajo con respecto a este tipo de acné es la desintoxicación, pero el ajo debe ser consumido y en cantidades industriales.

Otros Usos Del Ajo Que También Son Importantes

¡A desgranar sus beneficios!

El ajo tiene gran variedad de usos tanto en el hogar como en la salud. Aquí otros usos del ajo que no se pueden pasar por alto.

Ayuda para perder peso

El ajo envía signos de saturación a nuestro cerebro y estimula la función metabólica que le ayuda a quemar más calorías.  Consume ajo en las mañanas y en la noche.

No te pierdas: Cómo quitar el acné con aspirinas

El pie de atleta

El ajo es un antimicótico natural muy potente, por lo que es ideal  combatir el pie de atleta.  Si tienes problemas con hongos  aplica ajo.

Infecciones de oído

Los dolores provocados por una otitis son terribles. El ajo es ideal para la infección de  oído porque mata las  bacterias  de manera eficaz que causan la infección.

Jarabe para la tos

Es un excelente antitusígeno ya que alivia a liberar el exceso de moco. Puede combinarse con aloe vera para aumentar su efectividad.

Te invito a leer: cómo quitar el acné con agua oxigenada

Antiparasitante

El ajo crudo es sin duda una excelente alternativa para la eliminación de parásitos del intestino. Lo que lo hace efectivo es su fuerte olor y su poder antibacteriano que destruye y mata los parásitos.

Consumir ajo es tan sencillo, económico y fácil de conseguir. Es difícil no toparse con el ajo, en cualquier despensa lo puedes hallar. Es una planta que tiene altas propiedades y  un rico sabor en las comidas.

El ajo es usado desde la antigüedad, era en ese tiempo una planta de valioso sabor  y debía estar  presente en todas las comidas ya que con eso sazonaban.

Ahora que ya dominas este tema de como quitar el acné con ajo no olvides compartir la información.

¿Quieres Aprender A Eliminar Definitivamente El Acné?

He creado un reporte periódico GRATUITO  con montones de consejos para que empieces de una vez por todas a decirle adiós al acné.  Puedes acceder a este REPORTE CONFIDENCIAL ya mismo…

Para hacerlo, solamente Haz Clic Aquí!

¿Cómo Quitar El Acné Con Ajo? Lee Aquí Los Mejores Consejos
Califica este post!

Leave a Reply