¿Como Quitar El Acné Con Aspirinas? Los Trucos Más Eficaces

¿Como quitar el acné con aspirinas? Tienes que saber que el acné es la enfermedad de la piel que no pide permiso ni avisa a quien le toca. No son pocas las personas que la padecen, puedes ser un chamaco o un adulto y tener acné, en fin, este padecimiento sí que pone a prueba el aguante.

La aspirina y el acné, pensarás que no tienen nada que ver y tal vez a la primera no entiendas o no te caiga la idea, pero después que leas este artículo tu opinión será diferente, pues está diminuta pastillita no sólo es útil para aliviar un dolor de cabeza o bajar la fiebre  también tiene potentes beneficios para la piel. Chequea los beneficios en lo siguiente.

Mira esto: Cómo quitar el acné con agua oxigenada

  Los Super  Beneficios De La Aspirina  Para La Piel

Un componente de la aspirina es utilizado en muchas cremas para la piel, tal vez no lo sabías, pero este ingrediente  mágico es el ácido acetilsalicílico, es raro el nombre pero no por ello deja de ser un excelente aliado para la piel.

La aspirina quita las células que ya no funcionan en tu piel y son causantes de la resequedad. Esto es buenísimo, porque sin células muertas en tu piel, estará más limpia y lozana.

como quitar el acne a los 40 años

Informate sobre como quitar el acné a los 40 años.

La aspirina puede ayudarte con la limpieza de tu piel, ya que es un increíble exfoliante para los poros  y eso es una ventaja para prevenir el acné y los puntos negros.

Está pastillita es un potente aclarante para tu piel gracias a su componente ácido, por tanto te ayudará a disminuir las marcas  ocasionadas por el acné.

Todos estos beneficios se resumen a que te ayudará a tener una piel y un cutis  de tono uniforme, sin manchas  y  sin líneas de expresión. Así que debes tener muy presente  está pastillita.

Como Quitar El Acne Con Aspirina Aprende Como Se Hace

Como se mencionó anteriormente la aspirina tiene beta-hidroxiácido o ácido acetilsalicílico, que es un ingrediente común en los tratamientos reconocidos de la piel  y cremas para el cutis, estos cosméticos son de calidad y pueden funcionar muy bien. Pero si tienes aspirina en casa, no tienes que buscar más.

Empieza probando unas mascarillas que resultan de maravilla para tu acné, aunque sean para el rostro, no te limites puedes usarla en cualquier área del cuerpo que la requiera.

Mascarilla 3  en 1  (aspirina, bicarbonato y limón)

Necesitarás:

4 tabletas de aspirina

1 zumo de un medio limón

¼ cucharada de bicarbonato de sodio

Prepárala:

Pulveriza 4 tabletas de aspirina y mezcla con el zumo de un limón y  la  ¼ cucharadita de bicarbonato de sodio.

Aplícala:

Primero debes limpiar  tu rostro y sécalo bien. Luego aplica esta mezcla en el área afectada sea rostro o cualquier otro lugar donde tengas el acné. Si es en la cara debes evitar la zona de los ojos, deja actuar de 5 a 10 minutos y retira con agua y jabón neutro. Si aún te preguntas como eliminar el acné con aspirina conoce otras mascarillas para convencerte.

También puedes leer: Cómo quitar el acné con ajo

Mascarilla de aspirina y miel

Necesitarás:

4 comprimidos de aspirina

½ taza de agua tibia

3 cucharaditas de miel pura

Prepárala:

En un recipiente preferiblemente de plástico desintegra los 4 comprimidos de aspirina junto a las ½ taza de agua tibia, luego que estén bien diluidas agrega las 3 cucharadas de miel, intégralas muy bien.

Aplícala:

Después que hayas limpiado  tu rostro, aplica una porción delgada y extiende muy bien. Si  usas tus manos estás deben estar limpias o es recomendable usar un pincel para aplicar mejor. Después pasados 15 minutos y retira con agua y jabón.

Dato importante: Previo a todos los tratamientos es muy importante tener  tu rostro muy limpio o el área donde lo aplicarás. Si gustas puedes lavar con agua tibia para facilitar que los poros se abran y la piel pueda recibir todas las propiedades.

Mascarilla  3 en 1 de (aspirina-yogurt-miel)

Estos tres ingredientes mezclados crean un excelente hidratante  para tu piel si está irritada por el acné.

Necesitarás

6 aspirinas

1 cucharada de miel

1 cucharada de yogurt natural

Preparala:

Debes pulverizar  muy bien las aspirinas, después agregas la miel pura de abeja y el yogur natural. Es importante unirlas muy bien.

Aplícala:

Luego de lavar tu rostro aplica una capa delgada de la unión de los ingredientes en el área a tratar, deja actuar 15 a 20 minutos y luego retira con agua fresca.

Estas mascarillas son ideales para ayudarte a tratar el acné. No las dejes de hacer en casa.

Algo sumamente importante que debes saber. Sin dudarlo la aspirina es una potente y novedosa aliada para tu piel, pero no se puede utilizar para tratar  todos los tipos de acné. Revisa a continuación cuáles pueden ser los que sí.

Recomendado: Cómo quitar el acné con crema o pasta dental

Que Tipos De Acné Se Pueden Tratar Con La Aspirina

  • El acné comedoniano, la aspirina puede ser eficaz para tratar este tipo de acné porque su manifestación no es tan profunda sino superficial.
  • El acné vulgar, es el más común porque se desarrollan pocas espinillas y es inofensivo. La aspirina puede ayudarte a mejorar las lesiones con una exfoliación suave.
  • El acné de la nariz o los puntos negros, éste tipo de acné es localizado y leve y no es profundo, una mascarilla de aspirina y limón puede ser ideal para ayudar a deshacerte de tus puntos negros pero antes una exfoliación intensa.

Precauciones Con La Aspirina

La precaución puede prevenir complicaciones,  y eso es de admirar. Así que la recomendación  es que antes de aplicar algún tratamiento con aspirina, realices una prueba de sensibilidad en una pequeña parte de tu piel y más aún si tu piel es sensible, recuerda que el componente principal de la aspirina es el ácido acetilsalicílico y  puedes tener alguna reacción o efecto secundario.

Dicho y aclarado esto, puedes usar los tratamientos con confianza y sé que está incógnita cómo quitar el acné con aspirina será prueba superada. Constancia y perseverancia juntas caminan muy bien. ¡Éxito!

¿Quieres Aprender A Eliminar Definitivamente El Acné?

He creado un reporte periódico GRATUITO  con montones de consejos para que empieces de una vez por todas a decirle adiós al acné.  Puedes acceder a este REPORTE CONFIDENCIAL ya mismo…

Para hacerlo, solamente Haz Clic Aquí!

¿Como Quitar El Acné Con Aspirinas? Los Trucos Más Eficaces
Califica este post!

Leave a Reply