Como Quitar El Acné Con Bicarbonato De Sodio ¡Increíble!

Dicen que el bicarbonato de sodio ¡es una poción mágica que lo cura todo! Sí, este polvillo de color blanco tan fácil de conseguir, posee abundantes propiedades para eliminar y limpiar el acné, aunque parezca una labor complicada, en está ocasión podrás saber cómo quitar el acné con bicarbonato de sodio, ¡continúa aquí para que aprendas la manera de hacerlo!

El bicarbonato de sodio es una de las sustancias más económicas y seguras que  puedes utilizar para deshacerte de los granos, espinillas y al mismo tiempo puede ser muy efectivo para borrar las manchas producidas por el acné y prevenir nuevos brotes.

Ahora bien, esta sustancia a parte de los beneficios antes mencionados es una forma muy acertada de cuidar el equilibrio del ph tu piel, el bicarbonato de sodio puede hacer genuinos milagros de una forma rápida y económica que ya no podrás ignorarlo.

También deberías leer: Cómo quitar el acné con pomada de la campana

Aprovecha Los Beneficios Del Bicarbonato 

El bicarbonato de sodio es un potente exfoliante para eliminar y  prevenir el acné. Es natural, económico y  apropiadamente suave para usar todos los días,  te será muy útil en tu rutina de limpieza,  bien sea por las mañanas cuando te levantes o en la noche antes de irte a la cama.

  • El exceso de grasas y espinillas encarnadas que tanto molestan inflama la piel. El bicarbonato de sodio actúa como un antiinflamatorio para tu piel cuando está muy maltratada por el acné.
  • Favorece el control de la piel grasa, ese exceso de brillo que se refleja en tu piel incrementa la formación de puntos negros y espinillas. El bicarbonato de sodio es un tipo de ácido que consigue neutralizar cualquier desequilibrio en el pH de tu piel. Pruébalo
como quitar el acne con bicarbonato de sodio

No dejes de leer cómo quitar el acné con bicarbonato de sodio.

A continuación, te diré cómo hacer tratamientos con bicarbonato de sodio para que elimines el acné y  tengas una piel sana y radiante.

Como Quitar El Acne Con Bicarbonato De Sodio Con Sencillos  Tratamientos

Antes que todo, se recomienda usar cualquier tratamiento en una zona pequeña de la piel. Si no provoca reacción adversa o efecto secundario puedes usarlo con confianza en cualquier zona donde quieras eliminar el acné.

No podemos olvidar que el bicarbonato de sodio puede irritar la piel sensible, si la textura de tu piel es delicada o muy seca no es aconsejable que uses está sustancia. Queremos darte soluciones no agravar tu problema.

Aclarado esto, como el saber no ocupa lugar, estamos seguros de que te encantará conocer todo lo que el bicarbonato de sodio puede hacer por tu piel, gracias a su textura se puede combinar con variados ingredientes, a continuación los tratamientos.

Baño con Jugo de limón y bicarbonato

Es ideal para ti, si presentas  el acné en zonas difíciles de tratar, como el pecho, el cuello o la espalda, cuando vayas a ducharte lleva en un recipiente suficiente agua con limón y bicarbonato, después que te duches humedeces estás zonas con dicha preparación y deja secar. Aplica una crema hidratante en tu cuerpo.

Recomendado: Cómo eliminar el acné con jabón azul

Potente exfoliante  Agua Bicarbonato Azúcar

Como ya se ha dicho, el bicarbonato es un excelente exfoliante de la piel y junto a estos ingredientes será aún más eficaz para eliminar las impurezas de la piel y el acné.  Mezcla en un recipiente de plástico una cucharadita de bicarbonato de sodio con media cucharadita de azúcar y agregas unas gotas de agua, debe quedar de consistencia medio pastosa.

Puedes exfoliar el rostro, brazos, pecho y las zonas en donde tengas el acné. Luego retira con abundante agua.  Con este tratamiento.

Quitamanchas  a base de Bicarbonato y Limón

 Con este poderoso quitamanchas descubrirás a cómo eliminar el acné con bicarbonato de sodio y  sus huellas. Tener granos y espinillas es un problema antiestético pero es aún más difícil de sobrellevar cuando deja esas marcas desagradables en tu piel.  Con este tratamiento lograrás disminuir notablemente el acné y sus consecuencias. ¡Puedes creerlo!

Necesitas mezclar una cucharadita de bicarbonato con unas gotas de limón. Debes aplicar solo en el área afectada por un tiempo no muy prolongado de  5 a 10 minutos máximo. Luego debes retirar con abundante agua fresca.

Puedes utilizar este quitamanchas 2 a 3 veces por semana. Después de aplicar el tratamiento no olvides tu crema hidratante, es muy importante que la uses para no resecar mucho  tu piel.

Estos tratamientos funcionan porque sí. Te lo garantizo, el bicarbonato es sin duda un regalo maravilloso de la naturaleza para combatir enfermedades entre ellas el acné, sus bondades pero es útil que hablemos del cuidado que debemos tener para su correcta utilización.

No dejes de ver: Cómo quitar el acné con vinagre de manzana

Observaciones Importantes

  • Usa el bicarbonato con precaución. Es muy importante que consideres al usar el bicarbonato para eliminar el acné no utilizarlo a diario. Debes dejar reposar la piel para evitar la resequedad.
  • Aplica los métodos para reducir el acné en el lugar o zona  donde se encuentren las espinillas o manchas.  No es recomendable aplicar mascarillas a base de bicarbonato de sodio. Lo correcto es  hacer una pequeña cantidad  y distribuir en las aéreas afectadas.
  • Es  ideal usar cremas que hidraten y suavicen  tu piel, después de aplicar tratamientos para el acné, evita las aceitosas.
  • Si al aplicar los tratamientos hay enrojecimiento, ardor excesivo, erupción retira de inmediato con abundante agua, presta mucha atención especialmente cuando mezclas el bicarbonato con el limón.  No aguantes o creas que es normal, es mejor prevenir que lamentar.
  • No guardes o dejes mucho tiempo los tratamientos para el acné que contengan bicarbonato o limón, si sobra no reserves el restante, deséchalo.  Es por esa razón que debes hacer pocas cantidades.

Si logras practicar estos consejos y utilizar de manera adecuada  los tratamientos, en corto plazo descubrirás cómo curar el acné definitivamente y te sentirás con una gran satisfacción de poder lucir tu piel libre de acné y sin manchas. Enhorabuena gracias por preferirnos y llegar hasta el final.

¿Quieres Aprender A Eliminar Definitivamente El Acné?

He creado un reporte periódico GRATUITO  con montones de consejos para que empieces de una vez por todas a decirle adiós al acné.  Puedes acceder a este REPORTE CONFIDENCIAL ya mismo…

Para hacerlo, solamente Haz Clic Aquí!

Como Quitar El Acné Con Bicarbonato De Sodio ¡Increíble!
Califica este post!

Leave a Reply