Como Quitar El Acné Con Hielo ¡Refrescante!

¡Quieres eliminarlos!  Espinillas, granos, puntos negros, cuando aparecen en tu rostro empieza la búsqueda de tratamientos efectivos combatir este padecimiento. En este artículo te ofreceré una alternativa que está a tu alcance  con tan sólo abrir tu nevera y me refiero al hielo. Como quitar el acné con hielo no es posible pero si mejora muchísimo su apariencia.

Descubre Los Beneficios Del Frío En La Piel

La aplicación  del hielo sobre tu piel te beneficia, lee el porqué.

  • Cierra los poros de tu piel: Lo que ayuda a prevenir la aparición de granos, espinillas y puntos negros. Mejora los efectos del acné en la piel.
  • Estimula la Circulación Sanguínea: El frio del hielo ayuda a contraer el torrente sanguíneo produciendo que una cantidad menor de sangre vaya a la capa superficial de la piel.
  • Reduce la inflamación: El hielo por ser de temperatura fría al colocarlo sobre la piel actúa en  los vasos sanguíneos  de manera que estos se contraen y limitan la acumulación de la sangre  y como resultado inhibe la  inflamación en la zona  de la piel.

Recomendado: Cómo eliminar el acné con aloe vera o sábila

Como quitar el acne con hielo

Como quitar el acné con hielo de forma rápida y segura.

Conoce La Crioterapia (Frio Curativo)

Hoy en día existen novedosas  técnicas  en  beneficio de la salud y  con resultados positivos ¿Sabes qué es la crioterapia?  Entérate ya ¡No te lo pierdas!

La crioterapia  o la terapia de frío,  tiene la maravillosa acción que mediante temperaturas bajas puede destruir de forma eficaz y controlada algunas lesiones superficiales de la piel, como verrugas, lunares situados en las capas más profundas de la piel como tumores o cánceres de piel a ésta forma de tratamiento se denomina criocirugía.

Las propiedades de la crioterapia son tan eficaces que debes conocerlas, a continuación todas las características de la misma:

  • Reduce la celulitis.
  • Reafirma los tejidos.
  • Revitaliza la piel, causando en ella un efecto tensor.
  • Disminuye la eliminación de toxinas.
  • Perfecciona la
  • Promueve la oxigenación de la piel.
  • Elimina verrugas y lunares, y otras lesiones superficiales.
  • Mejora el envejecimiento.
  • Estimula la producción de colágeno.

¿Qué te ha parecido? Una técnica para quitar el acné naturalmente muy innovadora que deberías considerar.

Artículo recomendado: Cómo eliminar el acné con miel

Como Quitar El Acné Con Hielo ¿Mito O Realidad?

Quitar el acné con la aplicación del hielo no será posible, pero si mejora la inflamación que pueden producir la aparición de los granos y espinillas en tu piel, esto se debe a la acción que tiene el frio sobre los vasos sanguíneos.  Si quieres desinflamar y controlar sigue estos pasos.

En primer lugar debes  realizar una limpieza profunda en tu piel, lávate con jabón neutro, y deja secar. Luego  colocas cubitos de hielo dentro de un paño de algodón. Si tienes bolsa de hielo en casa puedes usarla.

Coloca la compresa fría en el área que está siendo afectada y espera hasta que lo puedas tolerar. Este procedimiento debes repartirlo en un lapso de 10 a 15 minutos. Durante ese tiempo podrás sentir como se va desinflamando la zona.

El frio del hielo detiene el flujo de tus vasos sanguíneos que van hacia los poros de la piel, lo que permite desinflamar los granos y espinillas. Te sugiero que si quieres lograr como eliminar el acné con hielo realices este procedimiento las veces que quieras.

Beneficios Del Agua Para La Acne

El componente del hielo es el agua. Por lo tanto otro tratamiento para controlar y eliminar el acné es consumiendo agua. Aprende sus grandes beneficios.

  • El agua es esencial para el correcto funcionamiento de todo tu organismo, la consumas o lo apliques, simplemente su consumo o uso diario te brinda beneficios insuperables.
  • Si consumes agua suficiente, eliminarás las toxinas dañinas de tu organismo.   Así lograrás  evitar los brotes de acné que puedan aparecer.  Si tu sangre está purificada tu piel estará saludable e hidratada  y retardarás los problemas con el acné.

Tratamientos Naturales Fríos para el Acné

Compresa Fría de Aloe Vera

El aloe vera es sin duda el tratamiento más usado a la hora de enfrentar el acné,  debido a las distintas maneras de su uso y por supuesto a las propiedades curativas que aporta. El aloe es antibacteriano, antioxidante, reafirmante, hidrante  natural, astringente y antiinflamatorio.

Las comprensas frías de aloe vera  son  ideales para controlar el exceso de grasa de tu piel  y a reducir  la inflamación de  los granos y espinillas de tu rostro. La forma de realizar es la siguiente:

Cortas el tallo preferiblemente en la noche desde el inicio del crecimiento, luego dejas que salga un líquido verde que es el que suele manchar la piel, cuando haya escurrido ese liquido está listo para usar.

Luego Extrae  su pulpa cristalina cortando por la mitad el tallo. La rebanas en cortes finos o en trozos. Luego le llevas la nevera por una hora aproximada.

Después de lavar y exfoliar tu rostro, colocas las compresas frías sobre el área afectada por el acné y dejas secar. Te aconsejo aplicar en la noche y no olvides lavar tu rostro inmediatamente al levantarte. Precaución: No te expongas a la luz solar si aún tienes el tratamiento de aloe vera, puede ocasionarte manchas en la piel.

Interesantísimo: Cómo quitar el acné con tomate

Té verde friísimo

Un brebaje de té verde frío es efectivo para ayudar a desinflamar las zonas afectadas por el acné. Prepáralo como lo haces habitualmente y llévalo a la nevera y deja enfriar. Luego de lavar tu piel aplícalo en la zona afectada con un algodón  y deja secar.

Con estos tratamientos  comprobarás que el hielo debido a su temperatura contribuye a una mejoría del acné. Puedes usarlos con confianza.

Consejos  Breves A Considerar

  • El acné es una enfermedad y debe ser tratada como tal. Acude a un dermatólogo si presentas lesiones graves y muy inflamadas con pus. No puedes postergar el cuidado de tu piel y si notas estás características aun con más diligencia debes acudir a un especialista que te brindará alternativas efectivas para tu acné.
  • Consume agua y cuida tu alimentación

Y por último y no menos importante si quieres saber como quitar el acné con hielo  debes tener  claro que el frío  mejora las reacciones del acné en la piel, no lo elimina ni lo desaparece. Sólo úsale como se te ha indicado en el artículo y comprueba la efectividad de los tratamientos  fríos.

¿Quieres Aprender A Eliminar Definitivamente El Acné?

He creado un reporte periódico GRATUITO  con montones de consejos para que empieces de una vez por todas a decirle adiós al acné.  Puedes acceder a este REPORTE CONFIDENCIAL ya mismo…

Para hacerlo, solamente Haz Clic Aquí!

Como Quitar El Acné Con Hielo ¡Refrescante!
Califica este post!

Leave a Reply