Como Quitar El Acné Con Láser. Cuando Lo Natural No Es Suficiente

Tienes un acné resistente a cualquier tratamiento, ¿Qué hacer? Cuando padeces ésta enfermedad y has  usado variedad de tratamientos sin obtener los resultados, entonces debes pasar a un siguiente nivel y dar la oportunidad a tratamientos más potentes, como quitar el acné con láser descúbrelo en este artículo.

El acné es una enfermedad de la piel que causa lesiones producidas por la obstrucción de los poros que debido al aumento de sebo o grasa en las glándulas sebáceas. Hay muchos niveles para ésta enfermedad desde la aparición de un granito eventual en el cutis hasta la proliferación de lesiones en todo el rostro y cuerpo, esto es leve, moderado y grave.

Algunos de estos tipos de acné te pueden causar manchas, marcas o cicatrices. Es importante que sepas cuales son.

Muy interesante: Cómo eliminar el acné desde adentro

Como quitar el acne con laser

Como quitar el acné con láser con estas técinas fáciles

¿Cuáles Son Los Tipos De Acné Que Dejan Cicatrices?

  • Acné conglobata: Está es una de las forma más fuertes del acné y es más común en los hombres. Se caracteriza por presentar numerosas lesiones graves, granos infectados con pus. El acné conglobata puede causar daños fatales a la piel, incluidas cicatrices capaces de deformar la cara.
  • Acné fulminante: Otra forma severa de acné es aún más fuerte que el anterior a menudo con ulceras abiertas, va acompañado por fiebre y dolor en las articulaciones, las marcas del acné fulminante pueden acabar desfigurando la cara.
  • Foliculitis negativa: Es una infección bacteriana que se presenta por granos llenos de pus y quistes, ocurre debido a una posible consecuencia de un tratamiento a largo plazo con antibióticos del acné vulgar.
  • Pioderma facial: Es un acné facial grave y aparece en las mujeres solamente, se identifica por presentar grandes quistes dolorosos, costras y llagas, que pueden dejar marcas de por vida al cicatrizar.

Qué Es El Peeling Atrévete A Aplicarlo

Es un proceso en donde se descama y se exfolia las capas superficiales de la piel con la  aplicación de químicos. El peeling logra una mengua notable de las líneas de expresión y de las manchas de la piel, este tratamiento se aplica para mejorar el acné ya sea leve o moderado, además de todas las secuelas. Son  muy favorables los resultados.

Para la aplicación del peeling se utilizan diferentes tipos de ácidos como el glicólico, salicílico, tricloracético, fenol, entre otros igual de eficaces. Estos ácidos se aplican según los requerimientos que  busques, el tipo de piel,  la edad  y los antecedentes de salud.

Más información: Cómo quitar el acné de forma natural

Como Quitar El Acné Con Láser ¡Qué Bárbaro!

Láser contra el acné: Algunos resultados clínicos afirman que el láser mejora ampliamente el acné en un porcentaje mayor del cincuenta por ciento de pacientes tratados con éste método, usar el  láser contra el acné es un tratamiento que no provoca ningún efecto secundario.

No debes optar por éste tratamiento si tu acné no es severo o si tus lesiones son eventuales. Está aplicación se recomienda cuando se han usados todos los métodos previos y no se han logrado resultados.

El tratamiento se realiza con dos tipos de láser:

  • Láser ablativo o de vaporización que elimina las capas superficiales de la piel, verrugas, manchas, bolitas de grasa y el rejuvenecimiento del cutis.
  • Láser no ablativo, que induce al crecimiento de colágeno y tensa la piel, este tratamiento es menos invasivo y de rápida recuperación.

Si deseas descubrir como eliminar el acné con láser prueba con alguno de estos dos tratamientos efectivos para la piel.

No dejes de ver: Cómo quitar el acné en casa

Cuáles Son Los Mejores Tratamientos Estéticos Para El Acné

Existen una variedad de tratamientos para el acné, pueden ser químicos o naturales. Entre los mejores tenemos:

Tratamientos con Retinol o Vitamina A para el acné: el retinol  es muy eficaz para tratar el acné, las arrugas y las manchas de la piel aclarante de la piel.  Lo puedes encontrar en variedades de crema o gel.

Tratamiento del acné con gel: Existen diferentes tipos de presentaciones en gel  como el peróxido de benzoilo o el ácido salicílico,  que se aplican sobre la zona afectada por el acné y  se obtienen excelentes resultados.

Que Riesgos Pueden Tener Los Ácidos En La Piel

Mientras más intenso sea el tratamiento el riesgo de padecer efectos secundarios y complicaciones. Así pues, los ácidos químicos pueden causar las siguientes reacciones adversas.

  • Es normal algo de irritación o enrojecimiento en la piel después de aplicar  un peeling químico, dependiendo de la intensidad del ácido este enrojecimiento puede desaparecer en poco tiempo (semanas) o  puede que dure  varios meses.
  • Cambios en el color en la piel. En las áreas tratadas se pueden tornar más oscuras o más claras que la piel no tratada. Eso influye en el tono de la piel en donde se haya realizado el tratamiento.
  • Costras y escamas. Este si puede ser un proceso normal de la piel debido a la exposición ácidos y de los efectos normales de la descamación. Se puede tornar peligroso cuando la costras pueden inflamarse o también no hay tejido nuevo después de la descamación
  • Hinchazón Especialmente Alrededor De Los Ojos
  • Cicatrización. En contadas y extrañas ocasiones ácido químico puede provocar cicatrices, si puede existir una inflamación pero para ello, se  prescriben medicamentos esteroides y antibióticos para suavizar la apariencia de estás cicatrices.

Recomendado: Cómo quitar el acné en minutos

Reacción Alérgica A La Sustancia Química

  • Una posible Infección. Esto suele ocurrir en pacientes que tienen antecedentes de brotes de herpes, ya que debido a su condición previa puede ser infectado por bacterias o tener una  infección micótica. Pero son muy escasos los casos.
  • Sensibilidad a la luz solar. Las nuevas células de piel generadas por la exfoliación profunda o la descamación pueden ser más sensibles a la luz solar durante algún tiempo.

Se debe tener mucha cautela  con la aplicación de tratamientos  a base de ácidos en  la piel,  a pesar de que los índices de efectos secundarios en los pacientes tratados son muy pocos, siempre existirá la excepción de la regla.

El acné de tipo grave ocasiona gran agonía en quien lo sufre y en estos casos la terapia láser es una alternativa bastante utilizada hoy en día, si tu acné es de tipo grave está podría resultar en una opción para ti.

¡ATENCIÓN! Aprende a Eliminar Definitivamente El Acné

Te invito a ver este  informe  con TODO lo que necesitas para empezar a decirle adiós al acné.  de una buena vez. Puedes acceder a este informe ya mismo…

Para hacerlo, solamente Haz Clic Aquí!

Leave a Reply