¿Cómo Eliminar El Acné Con Miel Y Canela? La Guía Definitiva

Hay tratamientos efectivos para terminar con este problema estético de la piel y en este artículo te mostrare cómo eliminar el acné con miel y canela además de otros ingredientes naturales poderosos.

La canela tiene propiedades saludables para la piel, contiene vitamina retinol  C, E y K ideales para la vitalidad y rejuvenecimiento de la epidermis. La miel posee bondades antibacterianas y cicatrizantes excelentes para tu piel.

Si empleas estos dos ingredientes para los resultados serán  totalmente positivos.

Aunando a la miel y canela incorporas otros ingredientes como el aloe vera, la papaya las posibilidades de terminar con el acné resultaron totalmente favorables y efectivas.

También deberías leer: Cómo quitar el acné con zanahoria

Como Eliminar El Acné Con Miel Y Canela En Casa

Los siguientes tratamientos dejarán a tu piel libre de espinillas y además le brindarán efectos adicionales como suavidad y uniformidad en su tono natural. Te revelo los tratamientos caseros y luego la forma de prepararlos detalladamente.

  • Tratamiento casero de miel y canela para secar los granos o comedones que están inflamados.
  • Tratamiento de canela, miel y papaya para quitar disminuir la inflamación de la cara producida por el acné.
  • Tratamiento para desintoxicar el organismo con aloe vera y miel para eliminar las toxinas y la grasa interior del cuerpo.
como eliminar el acné con miel y canela

No dejes de leer como eliminar el acné con miel y canela y coloca manos a las obras estos consejos.

Tres fabulosos tratamientos que lograras realizar desde casa para así eliminar el acné que está dañando la apariencia saludable de tu rostro. Ahora te amplio el procedimiento de realizarlos.

Tratamiento casero de miel y canela para el acné

La forma de preparar este tratamiento no requiere ninguna experiencia, es muy sencillo, sólo necesitas disponer de canela en polvo y miel de abejas que sea de calidad y sobre todo pura.

Preparación:

  1. Necesitas un bol o un recipiente de plástico donde puedas colocar la miel y la canela para fines medicinales.
  2. Agrega 2 cucharadas de canela en el recipiente y añade poco a poco un poco de miel, con una cucharadita será suficiente.
  3. Mezcla muy bien ambos ingredientes hasta que se compacten y formen una pasta.

Aplicación en el rostro:

Es indispensable que tengas el rostro limpio y en exfoliado. La exfoliación se debe hacer en dos oportunidades en la semana si tienes el cutis muy grasoso pero si es de normal a seco y no tienes muchos granos una vez en la semana será suficiente.

Tu rostro debe estar seco para aplicar la miel y la canela y lo haces de la siguiente manera: con tus manos muy limpias y secas tomas un poco de la mezcla con la punta de los dedos  y la colocas en donde estén los granos y espinillas.

Debes hacerlo con movimientos suaves y delicados. Espera que pase un tiempo de 20 minutos, puedes hacer otras actividades si gustas.

Cuando terminen los 20 minutos debes retirar la canela y la miel de tu rostro con un algodón empapado en agua fría, eliminando todo el tratamiento de tu rostro.

Esto te va a interesar: Cómo quitar el acné con azúcar y limón

Duración del tratamiento

Puedes aplicar este tratamiento casero las veces que sea necesario para quitar cualquier grano que aparezca en tu rostro.

Tratamiento de canela, miel y papaya para granos y espinillas

Cuando unes estos tres ingredientes le estas dando a tu piel con espinillas y granos un excelente tratamiento para erradicarlos ya que es muy efectivo el como quitar el acné con miel y canela junto  a la papaya.

Necesitaras dos cucharadas de canela, una cucharada de miel  y trozos de papaya sin corteza y con algunas semillas.

Modo de preparación

  1. Se requiere que licues la papaya con las semillas sin añadir agua, esta fruta es muy jugosa y se procesa muy fácil. Debes esperar que las semillas de papaya se desintegren muy bien.
  2. Una vez estén muy bien desintegradas y observes una mezcla homogénea colócala en un recipiente de plástico.
  3. Añade la canela y la miel de abeja y de una vez comienza a unirlos muy bien.
  4. Cuando tengas la preparación lista debes aplicarla en el rostro de forma inmediata.

Modo de Aplicación

Con tu rostro muy limpio y seco añade con la punta de tus dedos la mezcla de papaya, miel y canela en todo el rostro así existan zonas donde no tengas espinillas ni granos.

Esparce muy bien el tratamiento de manera que quede una capa delgada y pareja en tu rostro. Espera un tiempo aproximado de 15 minutos mientras te relajas escuchando música.

Importante: no te preocupes si sientes algo de picazón, la semilla de la papaya posee este efecto pero no es perjudicial, así que no te alarmes.

Ya pasado el tiempo indicado con el tratamiento, retira con agua fresca todo la mezcla de tu rostro y seca my bien. Luego notaras la piel de tu rostro totalmente diferente.

Tiempo de duración del tratamiento:

Es ideal realizar esta mezcla  y aplicarla tres veces por semana pero si prefieres puedes alternar con el tratamiento anterior. Aplícala en la mañana o en la noche, es decir una sola vez al día.

Tratamiento con aloe vera y miel para desintoxicar

Con este tratamiento eliminar el acné es más efectivo, ya que desintoxicándome por dentro el proceso será más rápido. El aloe vera cuando es ingerido limpia todo el sistema circulatorio y además elimina las toxinas a través de la orina.

Necesitas: la pulpa cristalina del aloe vera que se encuentra interna dentro del tallo, extráela eliminando su corteza además necesitas 15 ml de miel de abeja.

Preparación:

  1. Debes licuar el tallo del aloe vera con un poco de agua por 1 minuto.
  2. Agrega esta mezcla a un vaso y coloca la cantidad de miel de abeja y revuélvelo muy bien hasta que se unan completamente.
  3. Consume esta bebida con algo de hielo y si gustas puedes agregar el zumo de naranja para mejorar su sabor.
  4. Puedes tomar esta bebida las veces que desees tengas o no acné en tu rostro.

Mascarilla De Miel Limón Y Canela Para El Acné

Para preparar esta mascarilla necesitas el zumo de la mitad de un limón y dos cucharadas de canela.

Preparación: agrega la canela en un recipiente de plástico e incorpora el zumo del limón y une muy bien hasta formar una pasta. Si está muy liquida o espesa añade un poco más de los ingredientes para compactar.

Modo de empleo: con tu rostro limpio y seco esparce esta mezcla por todo tu rostro de manera uniforme y déjala en la piel por 15 minutos, luego retira con abundante agua fresca de manera que no queden residuos.

Interesante! Cómo quitar el acné usando limón

Otras Mascarillas Para Acné

Para eliminar el acné  hay otras mascarillas que son muy efectivas como la anterior te menciono 3 de ellas que pueden quitar los granos y espinillas.

  • Mascarilla de arcilla cosmética: se emplea directamente sobre la piel del rostro limpio y seco. Es muy eficaz para resecar los granos y equilibrar la grasa en la piel.
  • Mascarilla de sábila o aloe vera: los beneficios contra el acné de esta planta son muy altos y además proporciona otros favores a la piel como la eliminación de manchas y línea de expresión.
  • Mascarilla con un ingrediente potencial como lo es la zanahoria, te la recomiendo para eliminar los granos y además darle un tono uniforme a tu piel.

Esperamos que con todo esto, comprendas que aprender cómo quitar el acné naturalmente puede ser bastante sencillo. Si yo lo logré tú también podrás hacerlo 🙂

¿Quieres Aprender A Eliminar Definitivamente El Acné?

He creado un reporte periódico GRATUITO  con montones de consejos para que empieces de una vez por todas a decirle adiós al acné.  Puedes acceder a este REPORTE CONFIDENCIAL ya mismo…

Para hacerlo, solamente Haz Clic Aquí!

¿Cómo Eliminar El Acné Con Miel Y Canela? La Guía Definitiva
Califica este post!

Leave a Reply