Cómo Eliminar El Acné Con Pomada De La Campana. Descúbrelo Aquí

Hay tratamientos que nunca perderán su recomendación por lo efectivo que han sido cuando quieres acabar con los granos y espinillas. Por eso debes saber cómo eliminar el  acné con pomada de la campana con su uso adecuado.

Este ungüento ha sido el secreto guardado en el botiquín de todas las abuelitas, sin embargo gracias a sus bondades en la aplicación para la cura de diferentes patologías de la piel hoy en día es usado por todos en casa.

En este artículo te detallaré el proceso más adecuado para utilizar la pomada de campana como agente eliminador del acné para que experimentes su gran efectividad en este trastorno antiestético del cutis.

Así entonces, sigue leyendo los siguientes párrafos para que te enteres la forma correcta de usar la pomada de la campana y porque es tan efectiva.

Visita: Cómo quitar el acné con bicarbonato de sodio

Como Eliminar El Acné Con Pomada De La Campana En El Rostro

Aplicar la pomada de la campana para quitar el acné es muy sencillo, pero antes de utilizarlos debes tener un tratamiento previo para que sus beneficios sean muy bien adquiridos en el rostro, te indico los pasos y luego como hacerlos.

  • La exfoliación y la pomada de la campana, antes de aplicarse este ungüento se debe realizar una excelente exfoliación y limpieza  del cutis.
  • La pomada de la campana puede tener mayor efecto si realizas una exposición a vapor antes de aplicarla por primera vez.
  • Forma correcta de aplicar la pomada de la campana para quitar eficazmente el acné.
  • Tiempo de uso de la pomada de la campana como tratamiento para el acné.
cómo eliminar el acné con pomada de la campana

Entérate cómo quitar el acné con pomada de la campana con gran sencillez.

¿Fácil no? La pomada de la campana tiene muchas ventajas para eliminar los granos y espinillas si se usa correctamente. En los siguientes apartes entenderás mejor todo el procedimiento para aplicarla y así tener todos sus beneficios.

Muy interesante: Cómo eliminar el acné con jabón azul

La exfoliación y la pomada de la campana

Uno de los pasos de la rutina de la limpieza del cutis es realizar una excelente exfoliación de la piel para eliminar las células muertas que se alojan en la capa superficial del rostro.

¿Que son la células muertas? Cada cierto tiempo la piel se renueva de forma automática y de esa forma permite la producción de nuevas células para crear defensas en ellas.

Sin embargo en algunos casos este proceso de regeneración celular no se da por falta de nutrientes o alguna enfermedad como el acné.

Si no se regenera la capa superficial de la epidermis entonces luce opaca, sin vitalidad y aumenta la posibilidad de aparecer más granos en el rostro.

¿Como se hace la exfoliación antes de aplicar la pomada de la campana?

  1. El primer paso es que debes disponer de un exfoliante sea natural o comercial, ambos pueden ayudarte a eliminar las células muertas que hay en tu cutis.
  2. Luego con tu rostro humedecido aplica una pequeña cantidad de exfoliante en el rostro con la punta de tus dedos, realiza masajes circulares para lograr una mejor aplicación.
  3. En la zona de la nariz es necesario hacer algo de presión con tu dedo medio y anular.
  4. Luego de masajear todo tu rostro, enjuaga con abundante agua.

La pomada de la campana y la exposición al vapor para quitar el acné

Cuando aplicas por primera vez la pomada de campana es ideal que realices un tratamiento de vapor facial, además de la exfoliación este procedimiento es necesario.

El tratamiento de vapor facial tiene la finalidad de expandir y limpiar profundamente los poros de tu piel para luego aplicar cualquier tratamiento para el rostro en este caso la pomada de la campana.

¿Cómo se hace el tratamiento vapor facial?

  1. El primer paso es colocar a hervir agua en un recipiente donde puedas exponer tu rostro para percibir el vapor del agua.
  2. Una vez que hayas exfoliado tu cutis, debes secarlo muy bien antes de exponerlo al vapor.
  3. Cuando el agua este hirviendo, coloca una toalla que cubra tu cabeza de forma que tu rostro quede expuesto al vapor del agua.
  4. Percibe el vapor hasta que aguantes, retírate y realízalo otra vez hasta que sientas que tu piel comience a sudar.
  5. Puedes hacer este procedimiento 5 veces.
  6. Luego seca tu rostro y ya está preparado para aplicarle la pomada de la campana para eliminar los granos y espinillas.

Forma correcta de aplicar la pomada de la campana

Cuando ya esté seco tu rostro, entonces puedes aplicar la pomada de la campana en los lugares donde se encuentren los granos y espinillas en tu cutis.

Deja actuar la pomada de la campana por 15 minutos. Puedes dejarla toda la noche, pero debes saber que no debes exponer tu piel a la luz solar con la pomada en el rostro.

Es necesario que la retires muy bien con agua y jabón al levantarte, y si tienes un bloqueador solar agrega una pequeña cantidad sobre tu piel y así evitarás cualquier riesgo.

Tiempo de uso de la pomada de la campana

El tratamiento con la pomada de la campana para eliminar el acné dependerá del grado o tipo de acné que tengas, si es un acné leve puedes utilizar la pomada por una semana, pero si es un acné severo es recomendable aplicar otro tratamiento.

La pomada de la campana se aplica una vez al día en la noche, se debe seguir una buena alimentación y suspender la ingesta de grasas saturadas y frituras para obtener mejores resultados.

Que Es Pomada De La Campana

Es un ungüento que posee vitaminas y propiedades muy generosas para tratar diversas dolencias de la piel. La pomada posee vitamina A y E, Óxido de zinc y alantoína.

La composición de la pomada de la campana es la que permite la cura o mejoría de los granos y espinillas que se encuentran en tu rostro, si usas la pomada de la campana de la forma antes indicada, los resultados serán muy positivos.

No dejes de ver esto: Cómo quitar el acné con vinagre de manzana

Uso De Pomada De La Campana

Este ungüento de tradición familiar es la solución para muchos trastornos de la piel además de eliminar los granos y espinillas. Aquí te indico cuales son:

Lo Más Efectivo Contra El Acné

Existe un libro llamado Acné No Más creado por Mike Walden, un experto que vivió en carne propia este terrible problema, y luego de realizar muchas pruebas, bastante radicales hasta que dio en el punto y logró acabar completamente con este problema, su piel nunca más estuvo grasosa, jamás volvió a sufrir por los barros o las espinillas y todo esto mejoró su autoestima muchísimo!

Todo su tratamiento y conocimiento lo recopiló en este programa y al momento se comercializa en internet, llegando a más de 25 países. Haz clic aquí y conoce el mejor tratamiento para el acné. A la fecha se han reportado miles de testimonios de la eficacia de este programa tan poco convencional para eliminar incluso el acné más severo.

¿Qué Es Acné No Más? Haz Clic Aquí y Conócelo!

  • Es eficaz para tratar la piel que esta opaca y le falta vitalidad a causa de la edad.
  • Aplicando la pomada de la campana en la piel disminuirá las líneas de expresión  o patas de gallo, la pesadilla de todas las mujeres.
  • Cuando una mujer está en estado de gravidez puede utilizar la pomada de la campana para prevenir las estrías que suelen aparecer en el embarazo.
  • Si tienes los labios agrietados puedes aplicar un poco de este ungüento para suavizarlos e hidratarlos.
  • Si vas a la playa y tu piel se irrita por el sol puedes aplicar la pomada de la campana para aliviar la piel enrojecida y quemada.
  • Si tienes alguna herida la pomada de la campana puede colaborar a cicatrizar tu piel.
  • La pomada de la campana es muy bondadosa para eliminar las manchas de acné en el rostro. Esperamos que con esto hayas logrado eliminar el acné utilizando la pomada de la campana.
Cómo Eliminar El Acné Con Pomada De La Campana. Descúbrelo Aquí
Califica este post!

Leave a Reply