Como Quitar El Acné Con Tomate ¡Tratamientos Para Tu Piel Que Te Encantarán!

Se consume en ensaladas, en salsas y en jugos pero ahora ha llegado la terapia del tomate para tu piel ¡Está imperdible este artículo!  Y es que cuando el acné aparece se debe intentar con todo, así que prueba ésta deliciosa manera de como quitar el acne con tomate y aparte conocerás las bondades que tiene para tu salud sencillamente está  ¡Buenísimo!

Bondades Y Propiedades  Del Tomate Para Tu Piel

Este exquisito fruto extraído de la planta  tomatera que se caracteriza por su sabor dulce pero a la vez ácido, en su pulpa contiene grandes propiedades para la salud. Se puede consumir crudo o cocido de ambas maneras es muy delicioso.

También debes leer: Cómo quitar el acné con hielo

como quitar el acne con tomate

Como quitar el acne con tomate con estas recetas

Propiedades del tomate

Posee gran cantidad de antioxidantes  y gracias a esto, es eficaz para eliminar los radicales  libres que originan el envejecimiento prematuro de la piel, su deterioro y es por ello que es tan efectivo contra el acné.

Es un potente productor de ácido salicílico un componente químico que es muy usado para la fabricación comercial de cremas ideales para tratar el acné, estás cremas se pueden conseguir en cualquier farmacia de tu zona y si chequeas muy bien la etiqueta de alguna notarás que en su composición aparece el ácido salicílico.

Tiene en sus propiedades vitaminas A y C y E  poderosa combinación necesarias para nutrir la piel que acelera la eliminación de microorganismos que dañan las capas de la epidermis y como consecuencia surgen esos molestoso  granos en tu piel.

 ¿Y el Licopeno?

Sin duda debes consumir y aplicar tomate para reducir tus espinillas, el licopeno es una excelente sustancia que ayuda a la regeneración celular y previene múltiples enfermedades.

Bondades para la salud y Tu piel

El tomate es considerado una alternativa ideal para mantener la salud de tu piel ¡Date cuenta!

En el tomate puedes conseguir los antioxidantes necesarios: debido a su alto nivel de licopeno.

¿Necesitas antioxidantes? Precisas consumir tomates.

Problemas de colesterol y cardiovasculares. ¡Ya no! Pues si consumes tomates el licopeno en previene la oxidación de lípidos séricos (triglicéridos y colesterol) por lo cual lo constituye un defensor contra las enfermedades cardiovasculares.

Si necesitas vitaminas el tomate te aporta casi la mitad del  requerimiento diario de vitamina C .Incrementa los niveles de  potasio y hierro. El potasio lo necesitas para el sistema nervioso  y el hierro es vital para mantener la hemoglobina de la sangre en su nivel.

Las cuantiosas propiedades que el tomate le aporta a tu salud, puedes adquirirlas en los supermercados donde existe una amplia variedad de éste producto en distintas presentaciones, salsas de tomate, ensaladas, puré de tomate, etc.

Recomendado: Cómo quitar el acné con miel

Como Quitar El Acné Con Tomate – Tratamientos De Color

El tomate muy recomendado como un procedimiento para tu acné, si lo aplicas sobre la piel te beneficiará  con el control  del exceso de grasa y  eso dará óptimos resultados en la mejoría de las espinillas y otros problemas del acné.

No es obligatorio que consumas el tomate, hay ciertas personas que no comulgan con su sabor si estás en esa lista relax, puedes obtener sus beneficios con sólo aplicarlo sobre el área o zona donde se encuentre el acné.

Este fruto actúa como es un astringente natural ideal para tonificar los poros, contiene vitamina A y C que ayuda a controlar la grasa y por tal motivo es ideal que uses el tomate como alternativa para mejorar el acné.

Estrategias para aplicar el tomate en tu piel ¿Cuál usarás? Descubre la forma de eliminar el acné solo con el uso de tomate.

Aplícalo en Rodajas

Rebana el tomate en forma de discos  y ponlos sobre el cutis o la zona afectada por el acné.  Déjalos durante 5 minutos para que sean atraídas todas las propiedades en la piel. Después retíralo   y deja secar el jugo en el rostro. Pasado 5 minutos de esto, puedes lavar tu piel con agua fresca y sécala suavemente con una toalla facial o toalla.

¿Y si pruebas con una mascarilla?

La mascarilla de tomate es aún más sencilla de hacer, usa un tomate y ráyalo o licúalo con un poco de miel.  Aparta un tiempo para experimentar las propiedades del tomate sobre tu piel. Lava tú rostro muy bien y cuando esté seco aplicas la mezcla  sobre tu cutis. Debes esperar como 15 minutos para que tu piel logre nutrirse de todas las propiedades de este fruto.

Pasado este tiempo quita la mascarilla con agua fresca. Puedes usarla 2 veces por semana.

Te recomiendo ver: Cómo quitar el acné con aloe vera o sábila

 Efectos Secundarios Del Tomate En La Salud

Los tomates son parte de una dieta alimentaria, es un fruto que no falta en las compras de hortalizas al momento de ir al supermercado es tan habitual como la cebolla. Pero ¿sabías que el tomate en exceso puede ser causante de enfermedades?  Todo en exceso puede ser nocivo para la salud, así que cuidado con el consumo del tomate, pues puedes enfrentar lo siguiente:

  • Problemas digestivos o acidez. Debido a su composición ácida el consumo  en exceso del tomate puede generar reflujo gastrointestinal  o reflujos ácidos. Si tienes problemas estomacales no debes consumir tomate puede agravar tu acidez.
  • Afecta la Inmunidad. Un consumo exorbitante de tomates puede alterar tu sistema inmunológico, pues la sustancia que es beneficiosa en el tomate llamada licopeno en exceso en el organismo reduce la inmunidad del cuerpo y pierde la lucha contra las enfermedades bacterianas.
  • Cuidado con el ácido úrico y la artritis. Si sufres de dolor en las articulaciones y tienes síntomas de artritis deberías de prescindir de ésta deliciosa fruta, pues su consumo incrementado altera los niveles del ácido úrico en la sangre.
  • Cálculos renales. Cuando consumes en cantidad los tomates y tragas sus semillas le estás dando a tu cuerpo una cantidad elevada de  calcio y oxalato que luego le son difíciles de eliminar. Por lo tanto este incremento de calcio y oxalato, se transforman en cálculos renales.

Este artículo sobre cómo combatir el acné con tomate  te ha dado un recorrido por todo los aspectos que debes considerar al tomar el tomate como una alternativa para la salud.

Lo Más Efectivo Contra El Acné

Existe un libro llamado Acné No Más creado por Mike Walden, un experto que vivió en carne propia este terrible problema, y luego de realizar muchas pruebas, bastante radicales hasta que dio en el punto y logró acabar completamente con este problema, su piel nunca más estuvo grasosa, jamás volvió a sufrir por los barros o las espinillas y todo esto mejoró su autoestima muchísimo!

Todo su tratamiento y conocimiento lo recopiló en este programa y al momento se comercializa en internet, llegando a más de 25 países. Haz clic aquí y conoce el mejor tratamiento para el acné. A la fecha se han reportado miles de testimonios de la eficacia de este programa tan poco convencional para eliminar incluso el acné más severo.

¿Qué Es Acné No Más? Haz Clic Aquí y Conócelo!

Como Quitar El Acné Con Tomate ¡Tratamientos Para Tu Piel Que Te Encantarán!
Califica este post!

Leave a Reply