¿Cómo Quitar El Acne Con Zanahoria? En El Rostro y Cuerpo

La naturaleza nos aporta muchas soluciones para los problemas de la piel, en este artículo te enteraras cómo quitar el acné con zanahoria en el rostro ¡Esta imperdible!

La zanahoria es un tubérculo que  posee propiedades insuperables que le aportan al organismo sólo beneficios, su alto contenido de betacaroteno le dan  una gran ventaja sobre otros alimentos.

Para utilizar este tubérculo con el objetivo de atacar tu acné en el rostro se deben agregar otros ingredientes para potenciar aún más sus beneficios, la puedes usar sola o con adicionales en ambas formas es genial.

Sigue leyendo para que te animes a realizar estos tratamientos con la zanahorias, además te diré que otros beneficios además de quitar el acné puedes conseguir con el uso de este anaranjado alimento natural.

Te recomiendo leer: Cómo quitar el acné con miel y canela

Como Quitar El Acné Con Zanahoria Naturalmente

Los tratamientos naturales indicados para quitar el acné con zanahoria son ideales porque no posee efectos secundarios en la piel, sólo aportan beneficios, te menciono como se llaman y luego te describo la preparación de forma amplia.

  • Depurativo de zanahoria con aloe vera y limón para limpiar el organismo y eliminar las toxinas que maltratan la piel con acné.
  • Tónico astringente de zanahoria y pepino para equilibrar la grasa en la piel que produce el acné.
  • Crema antiacné de zanahoria para los granos, espinillas y manchas producidas por las secuelas de los comedones profundos.
como quitar el acné con zanahoria

Cómo quitar el acné con zanahoria.

¿Qué te parecen estos tratamientos? Sin duda que son geniales y cuando notes en tu rostro o cuerpo sus beneficios no podrás dejar de utilizar estos remedios caseros con zanahoria.

Te detallo seguidamente que necesitas, como se preparan y como se utilizan estos tratamientos fenomenales con zanahoria  otros ingredientes, presta atención a cada detalle y el paso a paso de los remedios.

Depurativo de zanahoria con aloe vera y limón para quitar el acné

Los depurativos son un potente poder para desintoxicar el organismo y los efectos positivos se perciben en la piel proporcionándole así lozanía, hidratación y suavidad.

En este caso el depurativo de zanahoria además de todos los beneficios en la piel, se reducirá notablemente los efectos del acné en el rostro y en otras zonas del cuerpo.

Preparación del depurativo:

Necesitaras: 1 zanahoria, el cristal del aloe vera que se encuentra dentro del tallo y el zumo de un limón.

Elaboración:

  1. Es necesario que todos los ingredientes estén muy bien lavados para hacer el depurativo.
  2. Necesitas cortar la zanahoria en trozos para luego licuarlos, el cristal del aloe debes extraerlo del interior del tallo eliminando la piel verde que lo cubre.
  3. Una vez tengas los ingredientes listos agrégalos al vaso de la licuadora, debes licuarlos a un nivel alto, cuando estén muy bien procesados debes colarlos o fíltralos para eliminar los grumos.
  4. Puedes llevar a la nevera a enfriar.

¿Cómo tomar el depurativo?

Los depurativos se consumen en ayunas en las primeras horas de la mañana par que el organismo procese mejor los nutrientes, te recomiendo que este depurativo lo consumas de esa forma.

Una vez te levantes puedes hacer este depurativo, ya que no debe pasar mucho tiempo en consumirlo una vez ya esté preparado, se puede conservar por 12 horas nada más.

También debes leer: Cómo quitar el acné con azúcar y limón

Tónico astringente de zanahoria y pepino

Los tónicos para la piel se utilizan para equilibrar la grasa en la piel y además son ideales para cerrar los poros luego de que estén limpios y así evitar que se llenen de grasa y sucio.

Una forma muy efectiva de eliminar el acné, es usar la zanahoria es mezclar este tónico astringente con pepino. Te indico la forma en que debes prepararlo y usarlo.

Preparación del tónico.

Necesitas: una zanahoria sin piel y un la mitad de un pepino sin semilla.

Elaboración.

  1. Se requiere que rebanes la zanahoria en cuadritos paras procesar en la licuadora, eso lo debes hacer con el pepino también.
  2. Agrega estos dos ingredientes al vaso de la licuadora y coloca 100 ml de agua potable, licua muy bien hasta que se procesen ambos ingredientes.
  3. Luego debes filtra esta mezcla para separar el líquido de las partículas de zanahoria y pepino.
  4. Una vez tengas el líquido llévale a la nevera a enfriar.

Uso del tónico de zanahoria con pepino:

Este tónico se utiliza después de la limpieza profunda de tu cutis, cuando hayas exfoliado y limpiado tu piel y este seca.

Debes humedecer un algodón con el tónico facial y aplicarlo en tu piel con suaves toques para que el tónico penetre en los poros de la piel. Luego dejas secar y ya puedes agregar la crema anti-acné.

No te pierdas: Cómo eliminar el acné con limón

Crema antiacné de zanahoria

La crema antiacne de zanahoria es ideal para aplicar en las noches y las mañanas para secar los granos, espinillas y además te ayuda a eliminar las manchas del rostro producidas por el acné y otros factores. Te revelo la forma de hacerla.

Preparación de la crema antiacné.

Necesitas una zanahoria muy cocida sin piel, miel de abejas y un poco de crema humectante para el rostro.

Elaboración:

  1. Una vez tengas la zanahoria muy cocida de forma que puedas hacer un puré con ella, debes triturarla muy bien.
  2. Agrega la miel y un poco de crema humectante para el rostro.
  3. Mezcla todos los ingredientes de forma que se integren muy bien.

Modo de uso:

Después que hayas limpiado muy bien el rostro utiliza el tónico antes descrito y procede agregar una capa pequeña de esta crema antiacne y deja actuar por 15 a 20 minutos.

Luego retira con una toalla o enjuaga con agua fresca y desde ese momento ya puedes notar el cambio que estos tratamientos le otorgan a tu rostro.  Si puedes combatir el acné con zanahoria y otros ingredientes naturales.

La Zanahoria Sirve Para El Acné

La zanahoria le aporta a un rostro con acné propiedades antibacterianas, astringente equilibrando la grasa excesiva que produce el sebo en la piel cuando existen granos o comedones.

La zanahoria se recomienda para el acné porque pueden secar y desinflamar los comedones que están enrojecidos y abultados en el rostro. Además te nutre y crea defensas para combatir los gérmenes e impurezas que agravan el acné.

Beneficios De La Zanahoria Para La Piel

Cuando usas y consumes la zanahoria tu piel agradece sus beneficios, ya que le aportan los siguientes favores:

Lo Más Efectivo Contra El Acné

Existe un libro llamado Acné No Más creado por Mike Walden, un experto que vivió en carne propia este terrible problema, y luego de realizar muchas pruebas, bastante radicales hasta que dio en el punto y logró acabar completamente con este problema, su piel nunca más estuvo grasosa, jamás volvió a sufrir por los barros o las espinillas y todo esto mejoró su autoestima muchísimo!

Todo su tratamiento y conocimiento lo recopiló en este programa y al momento se comercializa en internet, llegando a más de 25 países. Haz clic aquí y conoce el mejor tratamiento para el acné. A la fecha se han reportado miles de testimonios de la eficacia de este programa tan poco convencional para eliminar incluso el acné más severo.

¿Qué Es Acné No Más? Haz Clic Aquí y Conócelo!

  • La zanahoria aporta betacarotenos es decir suficiente vitamina A para aumentar las defensas del la piel y así combatir las bacterias que están en el medio ambiente y desfavorecen la vitalidad de la epidermis.
  • La zanahoria es un potente aclarante para las manchas en el rostro, cuando hay problemas de acné severo se altera la melanina en la piel y luego estas zonas donde aparecen los granos queda con puntos oscuros.
  • La zanahoria aporta lozanía, suavidad y rejuvenece la piel.
  • Si consumes suficiente zanahoria puedes apreciar al tiempo el cambio que le brindan los nutrientes a tu piel, luce más hidratada, más rejuvenecida con un color
  • El uso de la zanahoria para la piel es muy variado, pero muy útil en lo que respecta a cómo quitar el acné naturalmente con zanahoria se pueden realizar hasta bronceadores y bloqueadores solares.
¿Cómo Quitar El Acne Con Zanahoria? En El Rostro y Cuerpo
2 (40%) 1 vote

Leave a Reply