Como Quitar El Acne De Forma Casera. Descubre La Mejor Forma De Hacerlo!

Si quieres quedarte en casa para no estar en contacto con personas debido a tu acné.  Entonces este artículo es perfecto para ti pues sabrás cómo quitar el acné de forma casera.

¿El acné la causa de tu aislamiento? El acné es sin duda una de las enfermedades más difíciles de ocultar, cuando aparece en tu rostro de manera descomunal y grave, afecta no sólo a tu piel sino a tú autoestima y las ganas de compartir con otros.  Es por ello, la falta de motivación de salir de casa.

Esto te va a interesar: Cómo quitar los barros ciegos muy rápido

como quitar el acne de forma casera

Sorprendente: conoce cómo quitar el acné de forma casera.

 Cómo Quitar El Acné De Forma Casera. Los Mejores Tratamientos

Con los ingredientes  que se encuentren en tu despensa, en el refrigerador, en el jardín puedes realizar magníficos tratamientos naturales  desde tu casa que te ayudarán a mejorar tu acné.

¡Escoge  cuál te conviene más! Si quieres eliminar el acné de tu cutis o piel naturalmente, el primer paso a saber es el  tratamiento de exfoliación, pues te brindará la manera correcta para darle a tu piel una limpieza profunda de manera que recibas todos los nutrientes de cualquier tratamiento a aplicar. Aprende a realizar los tratamientos de exfoliación.

Exfoliante con limón y azúcar (Antibacteriano)

El limón junto al azúcar hacen un exfoliante potente.  El  limón es antibacteriano, la textura de la azúcar facilita la eliminación de las impurezas y a mantener limpios los poros de tu piel.

Ingredientes:

2 zumos de limón

1 cucharadita de azúcar de sal

1 recipiente

Agregas los ingredientes en la taza o recipiente,  mezclas muy bien todo. Después le aplicas en  tu rostro o piel suavemente y  con la punta de los dedos  realizas movimientos circulares por un tiempo prudente. Retira con abundante agua y jabón.

Exfoliante con  Agua Bicarbonato Azúcar

¿Sabías que el bicarbonato es un poderoso neutralizador para tu piel y con la azúcar exfolia de manera profunda tu rostro? Sí, es una mezcla muy beneficiosa para la limpieza de la piel. Ahora que lo sabes o lo has confirmado, utilízalo.

Ingredientes:

Gotas de agua

2 cucharadas de bicarbonato de sodio

¼  de azúcar

Mezcla el bicarbonato de sodio y la azúcar, agregas  el agua para darle consistencia liquida. Le añades más agua si requiere.  Luego aplícalo en tu piel con movimientos circulares masajeando el área o el rostro. Retira muy bien con agua y jabón para detener la acción del bicarbonato.

Tónico facial de Agua de Arroz

El agua blanca que sale del arroz, puedes usarle como un tónico facial  ideal para cerrar los poros y controlar el exceso de la grasa en tu rostro.

Sólo necesitas: 1 cucharada de arroz blanco y  1 vaso de agua.

Este tónico es muy práctico y  rápido de hacer, remojar el arroz dentro del agua hasta que se ponga blanca,  cuélalo y usa el agua como tónico.  Lo aplicas con un algodón sobre tu rostro ya limpio.

Recomendado: Cómo disminuir el acné de forma natural

Las Principales Mascarillas Naturales Para Tratar Tu Acné Desde Casa

Después de darle a tu cara una limpieza profunda, estás  lista para recibir todos los nutrientes de las mascarillas y que forman parte de los tratamientos para descubrir  como eliminar el acné en casa ¡Están incomparables!

Mascarilla de Limón, Perejil y Miel

Debes tener unas pocas ramitas de  perejil muy bien machacadas, el zumo de un limón y una cucharadita de miel.

Mezcla muy bien todos los ingredientes. Aplica la mezcla en todo tu rostro y deja durante 10 a 15 minutos. Luego retira con agua fresca y tu jabón para el acné.

Mascarilla Buenisima de Arcilla

La arcilla está indicada  para controlar el exceso de grasa y erradicar las células muertas de tu rostro.

La mascarilla es muy fácil de realizar. Sólo mezcla la arcilla con agua de modo que obtengas una consistencia de pastosa a liquida. Aplica en tu rostro por un tiempo prolongado de 20 a 30 minutos.  Después retira con abundante agua. Utiliza este tratamiento una a dos veces a la semana.

Aloe Vera

Sin duda esta planta es la más usada para aplicar desde casa.

El aloe vera es un astringente, antibacteriano, antioxidante natural que ayuda a secar y controlar el abundancia de grasa, a desinflamar rápidamente los granos y espinillas de tu rostro.

Para aplicar sólo tienes que lavar muy bien el tallo y cortarlo por la mitad para  extraer su pulpa cristalina en donde se encuentra el poder. Te recomiendo llevarla a la nevera o refrigerador para que la apliques fría.

Después de lavar y exfoliar tu rostro con los exfoliantes antes indicados, aplicas su gel en tu rostro.  Espera a que se seque por 15 a 20 minutos.

Precaución: si quieres aplicar el gel del aloe déjalo actuar toda la noche en tu rostro puedes hacerlo. Pero lavas muy bien el cutis con agua tibia y jabón  inmediatamente al levantarte. Peligro: no te expongas al sol si tienes sábila en el rostro, puede ocasionarte manchas.

Tienes que leer esto: Las mejores recetas para las espinillas

Realmente Son Confiables Los Tratamientos Para El Acné Hechos En Casa

Los tratamientos naturales deben su efectividad al uso correcto del paso a paso. Ciertamente los resultados pueden  variar por diversos motivos. Estos son:

  • El tipo de acné que se pretenda tratar. Hay niveles de acné; están los de tipo leve, moderados y severos.  Cada uno de ellos presentan características distintas  por esa razón los tratamientos deben ser distintos.
  • Los tratamientos naturales no son mágicos si pueden eliminar tu acné pero puede que necesiten de la medicina secular o algunos fármacos para potenciar los efectos. Se da el caso de que lo natural ya viene en forma de capsulas o pastillas y no por ello dejan de ser naturales.
  • La efectividad dependerá de la respuesta de tu organismo o de tu piel. Algo puede resultar para ti pero no para otra persona a pesar de presentar la misma condición de acné.

Se puede concluir que cómo quitar el acné de forma casera es una buena alternativa para crear y producir tus propios tratamientos para el acné. Existen muchos, experimenta uno nuevo.

Lo Más Efectivo Contra El Acné

Existe un libro llamado Acné No Más creado por Mike Walden, un experto que vivió en carne propia este terrible problema, y luego de realizar muchas pruebas, bastante radicales hasta que dio en el punto y logró acabar completamente con este problema, su piel nunca más estuvo grasosa, jamás volvió a sufrir por los barros o las espinillas y todo esto mejoró su autoestima muchísimo!

Todo su tratamiento y conocimiento lo recopiló en este programa y al momento se comercializa en internet, llegando a más de 25 países. Haz clic aquí y conoce el mejor tratamiento para el acné. A la fecha se han reportado miles de testimonios de la eficacia de este programa tan poco convencional para eliminar incluso el acné más severo.

¿Qué Es Acné No Más? Haz Clic Aquí y Conócelo!

Como Quitar El Acne De Forma Casera. Descubre La Mejor Forma De Hacerlo!
Califica este post!

Leave a Reply