Como Quitar El Acne De Las Piernas ¡No te quedes sin leerlo!

Cuando hablamos de acné préstamos más atención a los granitos cuando salen en el rostro eso es indiscutible y normal, pero en este artículo te ofrecemos una información diferente  y es acerca de cómo quitar el acne de las piernas, ¡No te los pierdas!      

 ¿Cómo Quitar El Acné De Las Piernas?

El acné es uno de los enemigos de la piel, pues nadie desea tenerlo, pero cuando te aparece la principal  razón es que los folículos pilosos de la piel y sus poros se han obstruido por grasa, ya que sus glándulas sebáceas unidos a ellos están con una sobrecarga de sebo y esto origina la aparición de granos y espinillas en tu piel.

Los granos pueden ser de punto rojo, blanco o puntos negros (espinillas), unos más desagradables que otros.  Es importante que prestes atención a los síntomas de tu acné, pues no siempre surgen de la misma manera.

Cómo Quitar El Acne De Las Piernas

En este artículo te contamos Cómo Quitar El Acne De Las Piernas de manera efectiva

¿Por qué Se Brotan Las Piernas De Espinillas?

Existen muchas zonas en el cuerpo donde  puede surgir el acné, aunque su mayor porcentaje es en el rostro, pero la espalda, el cuello, el escote, los brazos y las piernas entre otros, son lugares donde las glándulas sebáceas pueden dar lugar al brote de espinillas y granos.

En este artículo el turno es de tus piernas, las causas por las que surgen pueden ser:

Problemita Hormonal

Las hormonas influyen en todo y el acné forma parte de ese todo. Considera si estás tomando algún medicamento a base de  hormonas y si antes de empezar el tratamiento tus piernas estaban sin ningún tipo de problema de acné, entonces esa puede ser la razón, detén el tratamiento y confírmalo.

Tu atuendo y el sudor

Cuando usas ropa ajustada o de un tipo de tela sintética o poliéster ésta puede ser la causa para desencadenar una aparición de acné en tus piernas. El sudor y los poros no se llevan muy bien así que si has usado ropa ajustada en los últimos días y cuando vez tus piernas  están llenas de puntos rojos no entres en pánico, considera esta causa y respira.

El detergente que usas para lavar tu ropa puede ser la causa del acné en tus piernas o cualquier otra zona del cuerpo, si has cambiado de detergente y  al usar tu ropa sientes picazón en tus piernas esta puede ser la razón.

Las depilaciones o rasuraciones

Si has depilado a rasurado tus piernas y al cabo de unos días  están brotadas con puntos rojos, puede ser una foliculitis, esta reacción se debe a la hinchazón e infección de los folículos pilosos que están en la piel,  estos se han llenado de hongos o microorganismos y causan picazón e incomodidad.

¡Consejos Efectivos!

Quieres soluciones, te damos soluciones.  Los granos de las piernas suele tratarse de manera sencilla, generalmente se trata de un episodio de días y si prácticas estos consejos puede ser que sea aún más rápido.

  • Deja que tu piel respire. Usa ropa ligera si has tenido problema  de espinillas en tus piernas. Los poros necesitan respirar y el sudor puede ser asfixiante para ellos, es recomendable la ropa hecha de algodón pues puede ser una esponja en cuanto al sudor, es fresca y cómoda.
  • Si has depilado tus piernas y ha salido acné usa una crema hidratante y es súper recomendable llevarla al refrigerador y aplicarla fría.
  • Aplica gel frio de aloe vera en las piernas. Si tienes una planta cerca de ti no la dejes pasar, toma un tallo ábrelo por la mitad y extrae su gel bondadoso y llévalo a la nevera, cuando este friísimo aplícalo sobre tus piernas y sentirás una frescura, el gel disminuirá la inflamación y picazón.
  • Suspende el uso de cualquier medicamento a base de hormonas.
  • Muy importante. Si notas algún otro síntoma en las piernas aparte de puntos rojos, como fiebre o mucho enrojecimiento, acude inmediatamente a un especialista de la piel,  y él te diagnosticará el tipo de lesión y su respectivo tratamiento y de esa manera podrás saber como quitar el acné en tus piernas.

Otros artículos que te pueden ayudar:

Tomar El Sol De Playa ¿Ayuda O Empeora?

Llego el verano y con él las ganas de los baños en el mar, si tú quieres ir a la playa y tomar sol sin ningún tipo de limitaciones y por supuesto usar ese traje de baño que has tenido guardado por un tiempo,  pero con granos en las piernas tal vez la visita a la playa podrías ponerla en duda.

El agua de mar tiene muchos beneficios para la piel, pero los rayos solares pueden beneficiar o perjudicar tu piel,  todo depende de cómo seas prudente a la hora de exponerte al sol, si tienes granos en las piernas y sumado a ello sufres una insolación seria gravosa para tu piel.

Ahora, si quieres ir a disfrutar del sol y aprovechar el verano, te daré unas recomendaciones  buenísimas para que puedas ir a la playa sin ningún tipo de riesgo, así que toma en cuenta lo siguiente:

  • Los expertos en la piel recomiendan que la exposición a los rayos solares debe realizarse a tempranas horas de la mañana y las horas finales de la tarde, en la mañana que no exceda de las 10 a.m. y en la tarde después de las 4 p.m.
  • Si vas aplicar protector solar evita el área de las piernas, y para tu protección en las piernas usa alguna crema hidratante neutra. El protector solar puede causar reacción en tu piel si la tienes inflamada. Para evitar daños y disfrutar de tu día de playa, es bueno que te resguardes del sol usando una sombrilla o un toldo.
  • Disfruta del agua del mar, tiene muchos beneficios para tu piel con acné, pues la sal y los nutrientes del mar pueden desinflamar y tienden a secar los  brotes en tus piernas.

Si tienes un brote de espinillas en tus piernas y llevas mucho tiempo buscando la solución para removerlas sigue las recomendaciones dadas y percibirás muy buenos resultados.

Lo Más Efectivo Contra El Acné

Existe un libro llamado Acné No Más creado por Mike Walden, un experto que vivió en carne propia este terrible problema, y luego de realizar muchas pruebas, bastante radicales hasta que dio en el punto y logró acabar completamente con este problema, su piel nunca más estuvo grasosa, jamás volvió a sufrir por los barros o las espinillas y todo esto mejoró su autoestima muchísimo!

Todo su tratamiento y conocimiento lo recopiló en este programa y al momento se comercializa en internet, llegando a más de 25 países. Haz clic aquí y conoce el mejor tratamiento para el acné. A la fecha se han reportado miles de testimonios de la eficacia de este programa tan poco convencional para eliminar incluso el acné más severo.

¿Qué Es Acné No Más? Haz Clic Aquí y Conócelo!

Como Quitar El Acne De Las Piernas ¡No te quedes sin leerlo!
Califica este post!

Leave a Reply