¿Cómo Quitar El Acné De Los Brazos? Echa Un Vistazo

El acné es una enfermedad que causa mucha incomodidad  no importa donde aparezca, y el área de los brazos no representa una excepción.

En este contenido te enseñaré cómo quitar el acné de los brazos,  es la solución que deseas saber si padeces está molesta y antiestética enfermedad.

Por tal razón este articulo es para ti, pues conseguirás la información necesaria para entender el porqué tienes acné en los brazos y para comenzar, es importante que identifiques en primer lugar las características de las protuberancias o granos que tienes en los brazos, ya que existen alergias y algunas enfermedades de la piel que se confunden con las espinillas y granos.

Sabías que los granitos en los brazos son muy frecuentes durante la época del desarrollo, no importante el sexo igual puedes padecer esté proceso y tristemente para algunos no lo superan tan rápido, al contrario mientras más tiempo pasa se agrava el problema.

¿Que Causa El Acné En Los Brazos? Entérate Aquí

No puedes dejar de ver toda esta información acerca de cómo puedes lograr tener unos brazos y cuerpo en general libre del molesto y antiestético ancé.

Como quitar el acne de los brazos

Si te preguntas cómo quitar el acné de los brazos, mira estos magníficos consejos.

  1. Los pequeños granos en tus brazos, se producen porque en esta zona de tu piel tienes unos folículos pilosos en los que crece el vello, pero unido a eso se almacena una capa de grasa que aumenta cuando hay un descontrol en la secreción de hormonas, estás al unirse con otros agentes externos se empiezan a formar y luego aparecer  esas pequeñas  y desagradables espinillas.
  2. El acné que brotan en tus brazos, en ocasiones son producidos por cambios hormonales, aunque es más común en la adolescencia, muchas personas adultas siguen padeciendo esté problema debido a ese desequilibrio hormonal o una mala alimentación.
  3. Debes saber que las espinillas también pueden ser producidas por alergias a ciertos alimentos como el gluten o algunos lácteos.
  4. También el acné se pueden originar debido a alteraciones de la piel, por el uso indebido de cremas sin prescripción facultativa.

A pesar de que el acné en los brazos, no representa un peligro para tu salud como algunos  trastornos cutáneos,  pero de igual forma quieres lograr eliminarlo para perfeccionar el aspecto de tus brazos y lucir esas blusas, vestidos  o camisas que no tienen mangas que dejaste de usar, sigue leyendo y sabrás los  tips para deshacerte de ellos a continuación:

¿Como quitar el acné de los brazos?

  • Es primer lugar, debes llevar una alimentación sana evitando las grasas, pues al igual que en el cutis, está grasa se acumula en esta zona y se producen estas espinillas, cero grasa, cero acné.
  • Consume gran cantidad de agua durante todo el día para eliminar toxinas y limpiar tu organismo, además el agua te beneficia porque hidrata tu piel, no necesitas tantas cremas, necesitas mucha agua. Notarás que en pocos días esas espinillas irán desapareciendo poco a poco.
  • Usa jabón especial para pieles con textura grasosa, te recomiendo el de avena, es ideal para el acné,  lava tus brazos tres veces por día, y esto te ayuda a que está zona de la piel no produzca tanta grasa y se acumule.
  • También es recomendable usar un guante especial para la exfoliación. Sólo tienes que hacer masajes suaves en los brazos con el guante mientras te duchas.
  • Las cremas o mascarillas a base de arcilla es muy beneficiosa para la piel con tendencia a tener acné. Aplica una fina capa de arcilla en los brazos, deja actuar por 10 minutos y retira con agua fría.
  • Realiza dos o tres veces por semana una exfoliación para deshacerte de las células muertas y el exceso de grasa.

Sigue estos consejos y tendrás buenos resultados.

 ¡Cuidado! No Confundas El Acné Con La “Queratosis Pilaris”

El acné suele confundirse con una enfermedad de la piel llamada  Queratosis Pilaris o comúnmente piel de gallina. Al principio del artículo se mencionó que debías identificar muy bien las características de los granitos que tienes en los brazos. Y la razón es porque así como confunde la leche con la magnesia, se suele relacionar el acné con ésta otra enfermedad.

La queratosis pilaris, son unas protuberancias rojas que a diferencia del acné se sienten ásperas, como papel de lija. Es fácil de identificar, pues las  lesiones  por lo general no pican, aparecen en diferentes colores, incluyendo el color carne, rojo, blanco, negro, púrpura rosácea (en pieles claras), y de color marrón (en la piel oscura).

 La queratosis pilaris,  es una condición genética y se origina por una acumulación excesiva de queratina, una proteína de la piel que atrapa los folículos pilosos evitando que el vello  emerja a través de los poros y debido a eso se formando lesiones duras parecidas al acné.

Ya aclarado el punto, acerca de la confusión que existe con esta alteración genética y el acné, puedes confiadamente identificar muy bien las características de tus lesiones o granos, y así podrás seguir alternativas de como quitar el acne de los brazos o buscar un especialista que te pueda brindar ayuda si es que presentas síntomas de una queratosis pilaris.

Dos Tratamientos Naturales Para Quitar El Acné De Los Brazos

Exfoliante Natural con Miel, Azúcar  y Maicena

Necesitarás:

  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de azúcar
  • 1 cucharada de maicena o fécula de maíz

Elaboración

Debes unir todos los ingredientes hasta formar una mezcla o pasta,  seguidamente aplícala con suaves masajes por las zonas afectadas, dejándola actuar 10 minutos. Al finalizar el tiempo recomendado, retíralo con abundante agua.

Más consejos súper interesantes

Untadura de Arcilla para los brazos

Necesitas:

Solo 2 o 3 cucharadas de arcilla verde o rosa en polvo o en pasta.

Preparación

Humedece la arcilla  hasta formar una pasta uniforme y luego aplicas  una capa por todas las partes del brazo. Déjala actuar por 15 minutos y luego enjuaga muy bien.  Puedes aplicar ésta mezcla dos veces a la semana,  para evitar acabar con los aceites naturales de la piel.

Ya estás listo para compartir está valiosa información a tus conocidos. Así que manos a la obra que si se puede eliminar las molestas espinillas, necesitas constancia y disciplina…allí está parte del secreto.

¿Quieres Aprender A Eliminar Definitivamente El Acné?

He creado un reporte periódico GRATUITO  con montones de consejos para que empieces de una vez por todas a decirle adiós al acné.  Puedes acceder a este REPORTE CONFIDENCIAL ya mismo…

Para hacerlo, solamente Haz Clic Aquí!

¿Cómo Quitar El Acné De Los Brazos? Echa Un Vistazo
Califica este post!

Leave a Reply