¿Cómo quitar el Acné del Pecho? Escote Libre de Granos

¿Cómo quitar el acné del pecho? Ciertamente existen numerosos tips que aportan mucha información para  ayudar y controlar el acné del cutis.

Sin embargo, en algunas ocasiones necesitamos exhibir nuestro escote o pecho, ya sea con un hermoso atuendo o ir a la playa a disfrutar del sol, pero nos encontramos con el dilema de los molestos granitos y espinillas que suelen aparecer en esta área del cuerpo.

Para tu tranquilidad, existen métodos que te ayudarán a desaparecer y decirle hasta nunca al acné del pecho o disminuirlo progresivamente, sigue leyendo está valiosa información y encontrarás soluciones prácticas y sencillas para lograr eliminar los granos y espinillas en esta área del cuerpo que también es muy importante.

¿Por qué Tengo Acné En El Pecho Y En El Cutis No?

El acné es la inflamación de los folículos sebáceos de la piel, los cuales  causan unas  protuberancias o lesiones desagradables  y antiestéticas para quien sufre de ésta enfermedad.

La razón por la que aparecen más acné en el pecho es porque tus glándulas sebáceas se descontrolan aún más en esta área del cuerpo y producen más sebo de lo normal, también influye tu tipo de cutis, si tu rostro tiende a ser de textura seca lo más seguro es que el acné  aparezcan en otras zonas del cuerpo como el pecho o la espalda.

Como quitar el acne del pecho

Como quitar el acné del pecho de forma rápida y sencilla

Otra posible razón es la falta de exfoliación en ésta área del cuerpo, posiblemente te enfocas más en  tu  rostro y olvidas hacerlo en esta zona, esto trae como consecuencia que las células muertas obstruyan tus poros y  luego  el resultado es espinillas y granos en esta zona.

¿Cómo quitar el Acné del Pecho?

El acné del pecho o escote debe recibir la misma atención y cuidado que recibe el acné en la zona del rostro, las mismas recomendaciones pueden funcionar eficazmente tanto en el cutis como en otras zonas del cuerpo.

Recetas

Aquí las mejores  y útiles recetas efectivas para eliminar el acné del pecho o escote  ¡Así que manos a la obra!

Exfolia con Azúcar y Limón

Si no cuentas con un exfoliante comercial, hazlo tú  en casa con estos dos potentes ingredientes. El limón es astringente y la azúcar ayuda deshacerte de las impurezas de la piel.

Que necesitas:

  • 2 zumos de un limón
  • 2 cucharadita de azúcar
  • 1 envase de plástico

Como Prepararlo:

En el recipiente debes agrega el zumo de los limón junto con la cucharadita de azúcar, lo unes de tal manera que obtengas una mezcla homogénea.

Modo de aplicación:

Este potente exfoliante lo puedes usar en el momento del baño, sencillamente lo aplicas en la zona afectada con movimientos suaves y delicados, luego lavas con abundante agua y listo ya tienes tu pecho listo para aplicar alguna de las siguientes alternativas.

Tónico de Agua de Arroz

El agua de arroz es el tónico natural más usado por las asiáticas, esa es la razón de su piel tan reluciente y lozana.  Con este gran dato desde ya conservarás siempre el agua de arroz, pues es un tónico sencillo de hacer y eficaz para controlar el exceso de grasa en la piel, ayuda a secar los granos y espinillas en cualquier área del cuerpo incluyendo el pecho o escote. Atrévete a usarlo.

Que necesitas:

  • 1 cucharada de arroz blanco
  • 1 vaso de agua

Como prepararlo:

Es muy fácil y rápido, solo agregas el arroz al vaso de agua y le dejas remojando o reposando alrededor de 15 minutos, luego apartas el agua que debe estar blanquita con la ayuda de un colador y listo ya tienes el Tónico recién hecho.

Como Usarlo:

Este tónico de arroz lo puedes utilizar el mismo día o máximo 12 horas, lo puedes usar en cualquier momento, al levantarte, en el transcurso del día o en la noche, pero si es muy importante hacerlo después de lavar la zona del pecho o escote.

Compresas de Aloe Vera

El aloe vera es un excelente aliado para aquellos que desean saber eliminar el acné del pecho, pues la sábila es un astringente natural que ayuda a secar, controlar el exceso de grasa y a desinflamar rápidamente los granos y espinillas que tanto te molestan.  A probar se ha dicho.

Que necesitas:

  • Una penca o tallo de Aloe vera

Como preparar:

Lo primero después de cortar el tallo es que debes dejar que éste libere un gel de color verde para poder usarlo, para ello es necesario que coloques el tallo en un recipiente de forma vertical, puedes esperar de 5 a 10 minutos.

Luego lavas muy bien el tallo y le cortas por la mitad y extraes su pulpa cristalina que es la que usarás como compresas.

Como aplicar:

Después de lavar y exfoliar la zona en problemas,  lo siguiente que harás es colocar la pulpa como compresas en el área del pecho y dejar actuar de 10 a 15 minutos, pasado esté tiempo debes retiras las compresas y lavar muy bien, lo aconsejable es que apliques las compresas preferiblemente en la noche.

5 Consejos Para Prevenir El Acné En El Pecho O Escote

  1. Consume suficiente agua, esto te ayudará a eliminar impurezas en tu organismo y podrás prevenir la aparición de granitos y espinillas.
  2. Baja el consumo de alimentos que contenga mucho aceite como la mayonesa y la margarina.
  3. Elimina el stress de tu vida, pues está es una de las causas principales de la alteración de las hormonas y por consiguiente la aparición de acné, así que llévalo con calma.
  4. Haz ejercicio. Es efectivo para prevenir el acné y otras enfermedades. Así que, a consumir esas calorías demás.
  5. Ten una buena higiene personal, exfolia tu cuerpo y rostro. Eso eliminará las células muertas y tus poros estarán libres para respirar.

Más consejos que te van a encantar

¿Te Ha Gustado Hasta Aquí?

Pues hazlo, práctica estos sencillos consejos paso a paso,  y no te quedes sin experimentar con estas alternativas para eliminar el acné de tu pecho de modo natural y sin tantas cremas, que aparte de incrementar los gastos de tu bolsillo, pueden causar efectos secundarios en tu piel o no  conseguir resultados deseados.

¿Quieres Aprender A Eliminar Definitivamente El Acné?

He creado un reporte periódico GRATUITO  con montones de consejos para que empieces de una vez por todas a decirle adiós al acné.  Puedes acceder a este REPORTE CONFIDENCIAL ya mismo…

Para hacerlo, solamente Haz Clic Aquí!

¿Cómo quitar el Acné del Pecho? Escote Libre de Granos
Califica este post!

Leave a Reply