¿Cómo Quitar El Acné En El Cuello? ¡Libérate Ya De Él!

Las espinillas que  surgen en el cuello no son poco frecuentes, y hay muchas maneras de tratarlas, si no has tenido éxito con los tratamientos está información acerca de cómo quitar el acné en el cuello es genial e ideal para ti.  ¡Sigue aquí y no te pierdas ningún detalle!

Como Quitar El Acné En El Cuello Y El Por qué De Su Salida

El acné puede afectar a hombres y mujeres en cualquier etapa de su vida, pero es más  común en aquellos que experimentan cambios hormonales como los adolescentes durante la pubertad, las mujeres embarazadas y durante el ciclo premenstrual.

Las espinillas en la zona de tu cuello tienen muchas causas y pueden ser indoloras o dolorosas, de color blanco o rojo, pocas o muchas. Los brotes en el cuello  son similares en apariencia a los del rostro pero pueden surgir por otras razones, entre ellas tenemos:

como quitar el acne en el cuello

¿Ya sabes cómo quitar el acné en el cuello? Continúa leyendo para averiguarlo

  • El afeitado en los hombres: Muchas veces al momento de rasurar la barba y la mandíbula los implementos para afeitarse pueden estar oxidados o sucios, también la loción para después del rasurado puede provocar pelos infectados que son protuberancias en forma de espinillas con comezón, especialmente en la parte frontal.
  • Uso de cosméticos y maquillaje: Los cosméticos o el maquillaje pueden empeorar los granos en tu cuello, especialmente si usas maquillaje que no es de calidad o aceitosos que obstruye los poros e incluso si te quedas más tiempo con el maquillaje.
  • Falta de limpieza: Cuando no se limpia adecuadamente la zona del cuello los poros se obstruyen por el sucio y grasa acumulada, luego las bacterias que se encuentran en los folículos se agregan y la combinación conduce a una espinilla.

Zonas Del Cuello Donde Aparece Acné ¡Descubre Su Causa!

 Espinillas en la parte dorsal del cuello o nuca

Algunas lociones, shampoo, acondicionadores y productos para el cabello pueden causar alergias o reacciones en ésta zona del cuello, generando obstrucción de tus poros y ocasionarte granitos y espinillas.

En el cuello y la mandíbula

El cuello y la mandíbula son las zonas más comunes propensas a los brotes debido a diversos factores, como los cambios hormonales y los desequilibrios en el cuerpo. Si presentas acné en ésta zona del cuello debes acudir con el especialista.

En el lado del cuello

El acné en esta zona de tu cuello produce  granos grandes, profundos, a veces quísticos, pueden estar llenos de pus y pueden ser dolorosos al tacto. Algunos de estos granos pueden  no ser visibles, pero están profundamente arraigados, son incómodos y tardan mucho tiempo en desaparecer.

En la parte frontal del cuello

En esta zona puede deberse a los folículos pilosos encarnados, son normalmente  pequeños, de color rojo. En algunos casos  pueden producir dolor dependiendo de  su inflamación.

 ¡Recomendaciones!

A continuación voy a mostrarte unas excelentes recomendaciones que puedes poner en práctica a partir del día de hoy para tratar de manera efectiva el acné de tu cuello que tantos problemas te está causando.

Otros artículos interesantes

El peróxido de benzoílo  junto al  ácido salicílico

Estás lociones son ideales y les puedes comprar sin prescripción, su fórmula  ácida  quitan  las células muertas de la piel, limpiando y exfoliando tu cuello profundamente, el resultado será que los granos se secarán y desinflamaran rápidamente.

Es muy importante si has de usar estás lociones que leas y sigas fielmente las indicaciones prescritas en el estuche del producto, así podrás obtener resultados favorables y evitar daños o empeorar tu piel.  Estás lociones  están hechas a base de ácido  y pueden producir irritación,  realiza una prueba sensibilidad en una pequeña zona de la piel antes de usarlos.

Pon un poco de Frío en la zona

Puedes usar compresas frías o colocar hielo en una gasa y colocarlo sobre tu piel.  El frío ayuda a cerrar los poros de tu piel, estimula la circulación sanguínea y reduce la inflamación, si quieres lograr retirar el acné del cuello el frío será una buena alternativa para desinflamar y prevenir los granos y espinillas que están en la zona.

Si tienes Aloe Vera  No dudes en usarla

El gel o pulpa cristalina que se encuentra interna en su tallo tiene propiedades que regeneran y cicatrizan cualquier quemadura o irritación de la piel. En cuanto al acné es excelente para desinflamar y secar los granitos que tienes en tu cuello y en cualquier otra zona del cuerpo.

La aplicación de aloe vera es muy sencilla, basta con extraer el cristal del tallo, lavar muy bien y llevar a enfriar en la nevera o refrigerador. Luego que esté frio debes colocarlo directamente en la zona del cuello y  dejar el gel en la piel hasta que seque. Pasado unos 10 minutos retira con agua y jabón de avena estos son buenísimos para el acné.

Si ya has usado el aloe vera sabrás que no puedes exponerte al sol si la tienes en tu piel ya que puede dejar manchas. Ten precaución al usar y lava muy bien tu piel si has usado aloe vera.

Lo Más Efectivo Contra El Acné

Existe un libro llamado Acné No Más creado por Mike Walden, un experto que vivió en carne propia este terrible problema, y luego de realizar muchas pruebas, bastante radicales hasta que dio en el punto y logró acabar completamente con este problema, su piel nunca más estuvo grasosa, jamás volvió a sufrir por los barros o las espinillas y todo esto mejoró su autoestima muchísimo!

Todo su tratamiento y conocimiento lo recopiló en este programa y al momento se comercializa en internet, llegando a más de 25 países. Haz clic aquí y conoce el mejor tratamiento para el acné. A la fecha se han reportado miles de testimonios de la eficacia de este programa tan poco convencional para eliminar incluso el acné más severo.

¿Qué Es Acné No Más? Haz Clic Aquí y Conócelo!

Consejos Para Cuidar La Piel De Tu Cuello

  • Exfolia la piel de tu cuello, pues es la continuación de tu rostro, no olvides tratar esta zona con las misma delicadeza que usas para tu cara. El sucio, las bacterias y las células muertas favorecen a la aparición de granos y espinillas, con una exfoliación suave 1 o 2 veces por semana será suficiente para prevenirlo.
  • Consume abundante agua y ordena tu alimentación, consume verduras hortalizas y frutas y disminuye las grasas saturadas.
¿Cómo Quitar El Acné En El Cuello? ¡Libérate Ya De Él!
Califica este post!

Leave a Reply