¿Cómo Quitar El Acné En Hombres? Técnicas únicas e infalibles

Este artículo está indicado para todos los que quieren saber como quitar el acné en hombres de forma clara y precisa.

Los granos y espinillas no tienen preferencia en cuanto al sexo, hombres y mujeres padecen de este mal antiestético, aunque la piel de las chicas es más delicada los chicos también necesitan cuidar la piel.

Si el acné ha aparecido en  tu rostro te diré como eliminarlo de forma efectiva y con los mejores tratamientos naturales y además las causas que originan el acné en los chicos adolescentes. Sigue leyendo aún más.

cómo quitar el acné en hombres

Conoce cómo quitar el acné en hombres y eliminar este problema.

Como Quitar El Acné En Hombres. Tratamientos Efectivos

 Hay maneras naturales que te ayudan a combatir el acné además de algunos tratamientos cosméticos que puedes usar para quitar las espinillas y granos, te daré detalles de los más utilizados.

  • No dudes en usar el gel de aloe vera.

El gel de aloe vera puedes conseguirlo en cualquier establecimiento comercial que ofrezca productos naturales o si prefieres puedes realizarlo tú mismo en tu hogar, lo que necesitas es un tallo o penca de aloe vera y extraer el cristal interno.

Tanto el gel cosmético como el gel natural son muy efectivos, sólo debes aplicar el aloe directamente sobre los granos y espinillas y dejar por espacio de 10 minutos y luego debes retirar con agua y jabón neutro.

  • La Mascarilla de arcilla.

Tal vez pienses que las mascarillas faciales son exclusivamente para las chicas, pero esto no es nada cierto, las mascarillas de arcilla pueden aplicarse en cualquier cutis que este afectado por granos y espinillas.

La arcilla cosmética la debes utilizar con el rostro limpio, debes esparcir una capa delgada sobre la piel afectada por el acné y dejar por 10 minutos, luego retira con agua fresca.

  • Aplica una crema ideal para el acné.

Existen en el mercado muchas cremas para tratar los granos y espinillas de forma efectiva, te recomiendo usar el sánalo esta crema blanca es ideal disminuir la inflamación en el rostro debido al acné.

Aplica las cremas luego de lavar muy bien tu rostro, sigue las instrucciones tal y como se indica en el empaque o estuche de esa forma obtendrás todos los beneficios del tratamiento.

Como Eliminar El Acné Del Rostro

Para eliminar el acné de tu rostro efectivamente te indicare algunos tips que debes realizar de forma constante y de esa manera los granos y espinillas disminuirán hasta desaparecer:

  • La limpieza del cutis es elemental.

A veces los hombres suelen pensar que la limpieza del rostro es sólo un tratamiento para chicas, pero no es así en lo absoluto, así que a partir de hoy debes limpiar de forma profunda la piel de tu rostro.

La forma correcta de realizar la limpieza del cutis es usando un exfoliante una vez a la semana, además de limpiar todos los días el rostro en la mañana y en la noche, es ideal usar un jabón para el rostro grasoso.

  • No olvides tener una alimentación saludable.

Si quieres lograr de forma efectiva eliminar tu acné, la alimentación debe ser libre de grasas saturadas o frituras, la mayoría de los chicos no tienen cuidado en la ingesta de grasas.

Si padeces de acné el tratamiento comienza desde tu interior, no puedes lograr eliminar los granos y espinillas si consumes alimentos ricos en grasas  y aceites.

La comida rápida es nociva si  estas presentando un cuadro de acné severo, debes evitarla al máximo, no se trata de no comer más nunca un hot dog o una hamburguesa, sino que el exceso de esta comida es perjudicial.

¿Qué alimentos debo evitar?

Si estas presentando un acné severo o las postulas presentan una apariencia blanca y están inflamadas debes evitar los siguientes alimentos:

  • Las grasas como la mantequilla, mayonesa y todo tipo de salsas.
  • El chocolate en exceso.
  • Las comida rápidas.
  • Los embutidos.

¿Qué alimentos debo consumir?

Lo ideal es que consumas alimentos que puedan equilibrar la grasa en tu piel, hay  frutas y vegetales que son efectivos para ellos, te indico:

  • No deben faltar en tu dieta diaria los alimentos de hoja verde como las espinacas, la lechuga, el perejil, la acelga y otros semejantes.
  • Consume pepinos, zanahorias y muchas verduras.
  • Debes comer frutas cítricas como el limón, la naranja y la toronja.
  • No debe faltar el consumo de abundante agua y jugos naturales.

Otros artículos interesantes:

Acné En Hombres Adolescentes

Cuando los chicos adolescentes presentan acné se debe a que en la etapa del desarrollo ocurren cambios en el cuerpo que promueven la presencia de granos y espinillas, te indico cuales son:

Descontrol Hormonal

No es un secreto que en el desarrollo las hormonas testosterona se activa para dar paso al cambio del cuerpo del niño a adolecente y cuando sucede esto el normal que pueda alterarse la grasa en la piel y producir acné.

En algunos casos este padecimiento puede desaparecer en poco tiempo, pero en otros puede extenderse un poco más, sin embargo los tratamientos antes descritos te ayudarán a quitar el acné.

El tipo de cutis

Cuando tienes la piel grasosa o mixta la aparición de granos y espinillas en la adolescencia es prácticamente segura, cuando hay exceso de grasa los poros se llenan de sebo y luego se obstruyen y así aparece el acné.

Lo ideal es controlar el exceso de grasa evitando el consumo de alimentos ricos en ella, además debes limpiar de forma profunda tu piel y utilizar un tónico ideal para el cutis graso y así la aparición de granos y espinillas será mucho menor.

La falta de higiene

En la etapa de la adolescencia el cuidado de la piel no es una prioridad en ti, y eso puede influir para que aparezcan granos y espinillas en tu rostro ya que las impurezas y gérmenes obstruyen los poros y así aparecen el acné.

Así que, debes enfocarte en la higiene de tu cutis diariamente y tendrás muy buenos resultados.

¿Quieres Aprender A Eliminar Definitivamente El Acné?

He creado un reporte periódico GRATUITO  con montones de consejos para que empieces de una vez por todas a decirle adiós al acné.  Puedes acceder a este REPORTE CONFIDENCIAL ya mismo…

Para hacerlo, solamente Haz Clic Aquí!

¿Cómo Quitar El Acné En Hombres? Técnicas únicas e infalibles
Califica este post!

Leave a Reply