Descubre Cómo Quitar El Acné En La Nariz ¡Tienes Que Leerlo!

El acné o puntos negros en la nariz  es un problema antiestético que afecta tanto a mujeres como hombres sin importar la edad. Este tipo de acné no es tan fácil de erradicar.  Y si has llegado aquí es porque necesitas comprender cómo quitar el acné en la nariz de manera fácil y sencilla.

El acné en esta zona del rostro es una gran  pesadilla, en realidad en cualquier zona del cuerpo  el acné no es nada agradable. Esta enfermedad produce efectos psicológicos graves en algunas personas, sobre todo en el adolescente, la frustración, la baja autoestima, la timidez  y los complejos son algunos de esos efectos.

¿Cómo Se Produce El Acné O Puntos Negros En La Nariz?

Este tipo de acné  empieza  por la obstrucción  y exceso de grasa en los poros de la piel en esta zona del rostro. Las glándulas sebáceas producen  más sebo de lo normal y cuando los poros están sucios o tapados se forma los llamados puntos negros o acné comedónico. El  color negro de este tipo de acné es debido al depósito de la melanina.

como quitar el acne en la nariz

Lee como quitar el acné en la nariz y descubre lo sencillo que es.

El acné en la nariz debe su aparición a la falta de cuidado o higiene  que se tiene esta zona. La nariz está situada en lo que estética se denomina Zona T del rostro, y es el lugar donde más  grasa se acumula.  Por lo tanto si descuidas su limpieza, exfoliación los gérmenes y las células muertas tapan los poros y se producen los desagradables puntos negros.

Otras causas del Acné en la nariz

  • Reacción alérgica a  cosméticos.
  • Exceso de sudor.
  • Estrés
  • Síndrome premenstrual entre otras condiciones de salud.
  • Mala alimentación

Existen otras causas que ayudan a producir el acné en la  zona de la nariz, pero las antes mencionadas son las más comunes. Ahora te daré algunas sugerencias que debes considerar antes de quitar el acné en la nariz. ¡Chequéalas!

¿Cómo Quitar El Acné En La Nariz?

  • Es importante que no trates de eliminar los puntos negros si están infectados o presentan alguna inflamación.
  • Antes de tratar el acné en tú nariz, debes esterilizar los instrumentos que usarás por ejemplo el famoso extractor de puntos negros.
  • Hazte una prueba de sensibilidad antes de aplicar algún tratamiento o crema, sobre todo las que contienen ácidos.
  • Si presentas, dolor intenso acude a un dermatólogo.

Ahora bien, después de considerar las recomendaciones antes descritas, puedes poner en práctica estos sencillos tratamientos o recetas que te darán apoyo para lograr desaparecer el acné en tu nariz.  Solo sigue las instrucciones y recomendaciones.

5 Tips Para Erradicar El Acné En Tu Nariz

Eliminar el acné o puntos negros en la zona de tu nariz es una hazaña. Estos puntos  cuando aparecen están adheridos de manera asombrosa a tú nariz, y está área es difícil de abordar e influye mucho la forma y el tamaño dela nariz.  Pero con estos tips comprobarás como quitar el acné de tu nariz es más fácil.

  1. Baño de vapor: las vaporizaciones ayudan a dilatar los poros de la piel y esta zona requiere que los poros se abran para que la limpieza del acné sea más fácil.
  2. Bandas para puntos negros: puedes usar las comerciales o también está la opción de las bandas caseras. Ambas pueden cumplir tus expectativas
  3. Extractor de puntos negros: se consiguen en farmacias, salones de estética y establecimientos para el cuidado de la piel. Debes seguir paso a paso las instrucciones para usarle correctamente.
  4. Exfolia tu nariz: es muy importante que exfolies esta zona para eliminar el acné o los puntos negros, puedes hacer un exfoliante natural con azúcar y yogurt natural. Lo aplicas directamente con suaves masajes.
  5. Mascarilla con clara de huevo: para erradicar el acné en la nariz no hay nada mejor que usar la clara de huevo para realizar una mascarilla. Es sencilla y muy práctica. Separa la clara de huevo, aprovecha y aplícala sobre todo tu rostro. Espera uno 10 a 15 minutos y luego retira con agua.

 Cuando tienes acné, no te sientes bien pues afecta muchas veces tu ánimo, tus ganas de salir y de compartir con otros.  Así que es  bueno que trates de prevenir la aparición del acné, aunque las hormonas son la causa principal del acné existen factores que incrementan su producción. Entonces toma estás sugerencias preventivas.

Más contenidos que te pueden interesar

Prevenir El Acné En Tu Nariz – Indicaciones Efectivas

  • Consume Alimentos bajos en Grasas: los alimentos que consumes influyen de manera positiva o negativa  en tú piel.  Si quieres prevenir el acné debes incluir en la dieta alimentos ricos en antioxidantes que ayudan a regenerar tu piel desde adentro. Evita las grasas, pues pueden producirte acné.
  • Remueve tu maquillaje: Esto es muy importante para que los poros de tu piel estén libres, no te duermas con el  maquillaje, retíralo siempre. Recuérdalo siempre mujer.
  • Evita: la aplicación de cremas aceitosas o aceites en tú piel en exceso. Ciertamente el aceite de almendras es muy provechoso pero si tienes un cutis grasoso con tendencia al acné no necesitas más grasa, la que produces naturalmente es la mejor grasa para tener una piel hidratada.
  • Exfolia tu piel: Si quieres prevenir el acné en tú nariz o el rostro, una la exfoliación 2 veces por semana te ayudará a tener una piel limpia y sin gérmenes. Existen exfoliantes naturales que son excelentes. Si tienes uno ya en mente empieza a exfoliar de una vez. Te recomiendo el que es a base de azúcar y yogurt.
  • Consume Vitamina C: Se dice que es la vitamina responsable de una piel lozana y saludable. Es antioxidante y puede prevenir tú acné. La puedes consumir de forma natural en frutas como la naranja o el limón o comprarla en farmacias.

Si te ha gustado el artículo, puedes compartir con aquellos que necesitan esta información…y te aseguro que lo agradecerán.

Lo Más Efectivo Contra El Acné

Existe un libro llamado Acné No Más creado por Mike Walden, un experto que vivió en carne propia este terrible problema, y luego de realizar muchas pruebas, bastante radicales hasta que dio en el punto y logró acabar completamente con este problema, su piel nunca más estuvo grasosa, jamás volvió a sufrir por los barros o las espinillas y todo esto mejoró su autoestima muchísimo!

Todo su tratamiento y conocimiento lo recopiló en este programa y al momento se comercializa en internet, llegando a más de 25 países. Haz clic aquí y conoce el mejor tratamiento para el acné. A la fecha se han reportado miles de testimonios de la eficacia de este programa tan poco convencional para eliminar incluso el acné más severo.

¿Qué Es Acné No Más? Haz Clic Aquí y Conócelo!

Descubre Cómo Quitar El Acné En La Nariz ¡Tienes Que Leerlo!
Califica este post!

Leave a Reply