¿Cómo Quitar El Acné En Los Senos? Tratamientos Súper Efectivos

El acné en los senos no es muy común en las mujeres. Pero si es algo un poco común en algunas mujeres que lactan. Cómo quitar el acné en los senos y entender por qué surgen y cómo tratarlo? La respuesta más adelante…Continúa leyendo!

Acné En Los Senos ¿Por Qué Aparece?

El acné, cualquiera que sea su ubicación, será la misma razón de origen,  se trata de la inflamación de los folículos sebáceos de la piel producida por la gran cantidad de grasa de las glándulas sebáceas, y causan  lesiones o granos.

Pueden surgir acné en tus  senos en esa zona se localiza más grasa en tus  glándulas sebáceas y tapa los poros y aparecen los granos o espinillas y  si no hay una buena limpieza en esa zona la suciedad o humedad  obstruyen tus poros y  luego aparecen las espinillas y granos en los senos.

Como quitar el acné en los senos

Aprende a mismo como quitar el acné en los senos con estos trucos fáciles.

¿Cómo Quitar El Acné En Los Senos?

  • Aloe vera.

Consume y experimenta los beneficios de este depurativo a base de aloe vera.  El aloe vera  es ideal para desintoxicar tu organismo. Se cree que por esa razón ayuda a quitar con el tiempo el acné de tus senos.

Extrae la pulpa o el cristal, y con alguna fruta de tu preferencia la licúas por un minuto. Si te atreves puedes tomarla así o colarla. Tómalo natural o llévalo a la nevera. Como es un depurativo se recomienda tomarlo en ayunas.

  • Limón.

El jugo de limón es un potente antioxidante y antiinflamatorio que ayuda a proteger las células y el tejido de tu piel, del daño que causan los radicales y así evitar la aparición del acné de los senos.

Consúmelo como un depurativo en las mañanas. Sólo mezcla el zumo de dos limones en un vaso de agua  y una cucharadita de miel.

  • Fármacos

En cuanto a los fármacos no te recetes ácidos, debes ir primero con un especialista de la piel, ya que el área de tus senos es muy delicada y los senos como tal lo son aún más. Puedes usar las cremas sin prescripción pero lee detalladamente las indicaciones.

Si estás lactando consulta con el pediatra y el dermatólogo, ya que cualquier medicamento puede afectar la salud de tu bebe.

Tips Para Mejorar El Acné En Los Senos

  • Evita usar ajustadores que aprieten o compriman tus senos.
  • Evita usar ropa ajustada en tus senos.
  • Limpia y seca muy bien tus senos.
  • Si estás lactando lava muy bien tus senos antes y después de darle pecho a tu bebe.
  • No consumas  o evita las comidas grasosas.
  • Consume vitaminas.

Cuándo Debería Preocuparme Por Mi Acné En Los Senos

  • Si los granos o comedones de tus senos empiezan a causar dolor o se llenan de pus,  acude a un dermatólogo para que revise tus espinillas o granos.

El dermatólogo estudia y maneja perfectamente el tema de la piel. Si la experiencia de como quitar el acné en los senos no se convierta en un mal en vez de un bien, acude al dermatólogo No lo subestimes.

  • Considera que ciertos granos y espinillas en el seno pueden indicar   infección o una alarma para el cáncer de mamas.
  • Evalúa constantemente tu cuerpo, la aparición del acné y si existe un cambio notable no te detengas en consultar a un especialista. No te creas experta y no te confíes. Los senos pueden presentar síntomas de problemas más serios.

Más consejos que te van a ayudar

 Como Elegir Un Sostén O Un Ajustador De Modo Correcto

Es muy importante que elijas correctamente la talla de tu ajustador, esto le brindará a tus senos alivio y a ti comodidad.

  1. Reconoce la talla incorrecta
  • Si las tiras de tu ajustador no se mantienen, quiere decir que estás usando un sostén con la talla de espalda más grande.
  • Si el ajustador se sube más en la parte o queda más arriba  no es tu talla correcta.
  • Si notas que al quitar el sostenedor se te marca en la piel estás usando una copa incorrecta.
  • Si queda flojo en la parte baja del busto, necesitas copas más pequeñas.
  1. Para elegir el sostén adecuado que se adapte a ti y no al revés. Debes seguir las siguientes recomendaciones:

La talla es la medida de tu  tórax  y no tiene relación con el tamaño de los senos. Puedes  tener senos grandes y tórax pequeño o senos pequeños y tórax grande. Las medidas de los ajustadores  se conocen por números: 32, 34, 36, 38.

Con esta fórmula puedes lograr dar con tu talla o medida de sostén.

Con ajustador y de pie bien erguida pasa una cinta de medir por debajo de tus senos sin apretar mucho. A medición debe hacerse en pulgadas y si está en centímetros debes convertir dividiendo el número entre 2,5.

Si el resultado de tu contorno es par se le deben sumar 2 pulgadas, mientras que si es impar hay que sumarle 3 pulgadas.

Ejemplo:

Medida del contorno 80cm. Para llevar a pulgadas se fracciona 80/2,5 = 32 pulgadas. Se le suma 2 a 32 por ser impar que da como resultado 34. La talla de contorno es 38.

La copa es muy importante, descubre cual es la tuya.

La copa se elige por el tamaño se los senos y se identifican por letras: A, B, C, D, DD.

Con el sostén aun puesto y bien derecha  pasa la cinta de medir sobre punto más sobresaliente o a la altura del pezón de tus senos. Para saber la medida de tu copa y ten en cuenta la medida. Si está en centímetros haz la conversión. Divide el resultado entre 2,5.

La medida de busto 95 cm. Para lograr transformar esas pulgadas divide 95/2,5= 38.  A está formula se le resta 34 que es la medida del busto- 38 que simboliza la medida del contorno 34=4. Esto es equivalente a la copa C.  La talla de sostén correcto es 34C.

Son muchos los factores que influyen en dar con la solución al acné en tu busto, y aquí has conocido una buena cantidad de ellos.

Lo Más Efectivo Contra El Acné

Existe un libro llamado Acné No Más creado por Mike Walden, un experto que vivió en carne propia este terrible problema, y luego de realizar muchas pruebas, bastante radicales hasta que dio en el punto y logró acabar completamente con este problema, su piel nunca más estuvo grasosa, jamás volvió a sufrir por los barros o las espinillas y todo esto mejoró su autoestima muchísimo!

Todo su tratamiento y conocimiento lo recopiló en este programa y al momento se comercializa en internet, llegando a más de 25 países. Haz clic aquí y conoce el mejor tratamiento para el acné. A la fecha se han reportado miles de testimonios de la eficacia de este programa tan poco convencional para eliminar incluso el acné más severo.

¿Qué Es Acné No Más? Haz Clic Aquí y Conócelo!

¿Cómo Quitar El Acné En Los Senos? Tratamientos Súper Efectivos
Califica este post!

Leave a Reply