Conoce Como Quitar El Acné En Minutos ¿Cómo Hacerlo Posible?

Ciertamente nadie desea sufrir de acné, la meta es tener un rostro limpio, lozano, libre de impurezas, sin granos y espinillas.

Pero lamentablemente el organismo te ha dado una mala jugada y  te ha salido un grano por lo tanto quieres eliminarlo ¡YA! Aprender cómo quitar el acné en minutos puede ser algo que difícil de conseguir, pero lo que si logras en minutos es su alivio.

También te puede interesar: Cómo quitar el acné en casa

como quitar el acné en minutos

Entiende como quitar el acné en minutos

 Causas Que Pueden Ser Responsables De Tu Acné

  • Puedes tener un desorden o alteración hormonal leve, éste desajuste pueden ser originado por medicamentos a base de hormonas o en el caso de la mujer el ciclo premenstrual  influye en esta alteración, ya que las hormonas sufren adaptaciones para ocasionar  la menstruación.
  • Algunos fármacos como los antibióticos o ciertos antiinflamatorios pueden producir un efecto secundario en la piel y un brote de espinillas. Es prudente que siempre estés pendientes con los efectos adversos que aparecen en las indicaciones.
  • Dile adiós al estrés. Trata  en lo posible de no exigirte un rendimiento superior  en cualquier área de tu vida, ya que puede ser desfavorable para tu salud. El estrés aumenta los niveles de cortisol y causa muchos trastornos  en tu interior  y  uno de ellos puede ser el  acné inoportuno.

Cómo Quitar El Acné En Minutos. Soluciones

Ten ánimo, no te desesperes y relájate. Existen tips instantáneos, solamente te tomarán algunos minutos pero son realmente efectivos. Aplícalos ya.

Maquilla el acné, cúbrelo, haz un buen camuflaje y pasará desapercibido. El maquillaje es la mejor alternativa para desaparecer de inmediato ese granito que tanto estropea tu rostro y evita que tenga la lozanía que estás buscando.

Antes de aplicar el maquillaje la sugerencia es que pongas un cubo de hielo sobre el grano para desinflamarlo. Puedes usar una gasa para tolerar el frio. Repite varias  veces.

Los tips del maquillaje son los siguientes.

  • Una buena base del color de tu piel es ideal para cubrir y emparejar el tono de la piel y ocultar el grano.
  • Usa un buen corrector facial. A diferencia de la base el corrector ayuda con las imperfecciones de la piel, es de textura más espesa y por lo tanto puede disminuir muchísimo el granito.
  • Los parches mágicos. Pon un parche sobre el granito, si no le consigues usa una banda o curita sólo debes recortarle al tamaño de la espinilla. Luego aplica base y corrector del color de tu piel. ¡Pruébalo!

Una recomendación Instantánea: Por ninguna razón, así te provoque no toques, ni rasques y sobre todo no extirpes el grano.  Si lo haces agravas más tú situación pues conseguirás inflamarlo y no podrás deshacerte rápidamente de él.

Otros contenidos que te podrías interesar:

Aplica Tratamientos Naturales

Ten en cuenta que no son tratamientos instantáneos pero te ayudan a mejorar el acné en poco tiempo.

  • La pulpa o gel del aloe vera, es ideal para desinflamar y disminuir el acné. Aplica la pulpa o el gel sobre la espinilla y deja actuar por 15 minutos. Luego retira con agua fresca.
  • El zumo de limón puede ayudar a secar el acné. Coloca un poco de zumo de limón con un hisopo sobre el grano y deja actuar por unos minutos. Luego enjuaga muy bien con agua fresca y un jabón neutro.
  • Puedes unir el limón con un poco de bicarbonato de sodio para potenciar su efecto.

Consejitos Para Sobrellevar El Acné Inesperado

El acné es desagradable en cualquier momento,  pero lo es aún más cuando te llega en sólo una noche y en el día menos indicado,  por lo que una solución inmediata sería sumamente ideal en esta situación.

¿Cómo puedes tener una buena actitud ante esta eventualidad?

¡Relájate y péinate! dicen por allí.  Ya el grano está en tú rostro y si te desesperas puede empeorar y salir otro granito más. Práctica las soluciones antes descritas. Debes estar con una mente positiva y abierta.

Considera que existen personas que están padeciendo los tipos de acné más severos que pueden existir, así que una espinilla inesperada es nada comparado con un acné fulminante.

Sé optimista.  Todo tiene solución y si no la tiene, ¿porque has de preocuparte? Si no tiene solución tampoco te afanes. El acné se controla, se elimina y se previene.

Previene El Acné

Algunas recomendaciones de prevención que te pueden funcionar muy bien.

La Alimentación

Esta es la clave para prevenir el acné, a veces queremos tener una piel lozana y radiante pero no le damos atención a lo que comemos.  El consumo de grasas excesivas logrará que al cabo de un tiempo sufras de un episodio de acné.

Procura consumir verduras como la zanahoria que aporta beta-carotenos que es ideal para la piel, consume frutas y hortalizas. No te olvides de las vitaminas A y E, puedes consumirla en capsulas.

Hidrátate Consume Abundante Agua

Este líquido es vida, es salud, te purifica  y depura el organismo de toxinas, ayuda a la circulación de la sangre y sobre todo elimina la grasa del cuerpo, por lo tanto controla los niveles de las glándulas sebáceas que originan la acumulación de sebo en los poros de la piel.

Si quieres prevenir el acné hidrate. Consume como mínimo 8 vasos de agua.

Limpia tu piel adecuadamente

La piel de tu cutis requiere mucha atención pues recibes gran cantidad de bacterias que se pueden alojar en los poros y pueden producirte acné.

La limpieza empieza con una buena exfoliación por lo menos una vez a la semana, te facilitará  la eliminación de las células muertas  y  evitarás la obstrucción de los poros.

Te recomiendo usar jabones de avena si tienes la piel de textura grasa, estos jabones neutralizan la grasa excesiva de la piel y previenen el acné. Puedes conseguirlos en las tiendas de productos naturales. También existen los productos anti acné  como cremas o tópicos, usa el que mejor se adapte a tu tipo de piel.

Espero que toda esta información te haya respondido la inquietud de cómo eliminar el acné en cuestión de minutos y la puedas compartir.  Aplica la recomendación que más se adapte a tu necesidad. ¡Éxito!

¡ATENCIÓN! Aprende a Eliminar Definitivamente El Acné

Te invito a ver este  informe  con TODO lo que necesitas para empezar a decirle adiós al acné.  de una buena vez. Puedes acceder a este informe ya mismo…

Para hacerlo, solamente Haz Clic Aquí!

Califica este post!

Leave a Reply