Cómo Quitar El Acné En Un Día Del Rostro y Cuerpo ¿Es Posible Lograrlo?

Si tienes granos en tu cuerpo o rostro y quieres saber cómo quitar el acné en un día, esta información es para ti.

Eliminar el acné en solamente un día…sería algo estupendo, pues quisiera decirte que es posible pero en un día tal vez sólo puede mejorar.

En este artículo te indicaré los tips y otros remedios o tratamientos muy acertados que pueden eliminar este tipo de problema antiestético, pero además te detallare los tratamientos para cuidar tu rostro y algunos remedios para los granos y espinillas.

Se puede lograr mucho en cuanto a desaparecer el acné, mientras lees puedes darte cuenta que no es imposible, así que detalla cada párrafo para que no te pierdas de nada y te aseguro que luego tu piel estará mucho más lozana y limpia.

Como Quitar El Acné En Un Día En 3 Pasos

Los métodos que te detallaré a continuación te ayudarán a controlar y ocultar los granos en tu rostro, hay momentos que necesitas que el acné desparezca de forma inmediata y estos sigue estos pasos que te darán la salida de un día.

como quitar el acne en un dia

No dejes de ver estos tips sobre cómo quitar el acné en un día, sigue leyendo.

  • Paso 1. Bríndale un cariño a la piel de tu rostro.

Cuando tienes esos granos en tu rostro, se siente muy grasoso y además las impurezas pueden agravar el cuadro, en este primer paso para desparecer el acné debes darle un cariño de mucha limpieza a tu rostro.

Necesitas exfoliar, limpiar y humectar tu cutis para que de esa forma las bacterias o gérmenes desaparezcan y así puedas seguir con el paso dos que colaborara con la desinflamación de los granitos en tu piel.

  • Paso 2. Aplica Compresas Frías.

Si tienes espinillas y granos es seguro que tu rostro se note inflamado y algo enrojecido en donde se encuentren estos molestos bulticos, es por ello que después de la limpieza necesitas realizar este segundo paso.

Aplicar compresas frías en tu rostro quitará la inflamación en los granos y disminuirá su tamaño, además le brindará a tu piel una sensación refrescante y te proporciona un efecto mate en tu rostro. Debes colocar trozos de hielo en un paño y colocarlo por toda tu cara luego notaras el cambio.

  • Paso 3. Maquillaje.

Luego de los pasos anteriores tu rostro está limpio y sin inflamación y es el momento de ocultar el acné de forma cosmética, es el método más eficaz si necesitas desaparecerlo en un día.

Para lograr este milagro debes aplicar una base de máxima cobertura y que sea del tono de tu piel, luego debes retocar con polvo compacto del mismo tono, este es el método más actual para ocultar granos y manchas de acné.

Tips Para Cuidar El Rostro

La forma más correcta para eliminar el acné en 1 día es cuidando la piel de tu rostro, esto te permitirá no sólo mejorar los granos en tu cara sino que evitará que aparezcan.

Te indico los mejores tips para prevenir y cuidar tu piel cutánea:

  • Debes exfoliar tu rostro al menos una vez por semana, esto evitará que se formen impurezas en tu piel, además de limpiar tu rostro 2 veces todos los días.
  • Si tienes tu piel grasosa, realizar un tratamiento con vapor o agua tibia y al día siguiente compresas frías equilibrarán la grasa en tu cutis.
  • Aplica una crema humectante para la piel de tu rostro, si es grasosa debes evitar las que contengan aceites te recomiendo las que son de leche o avena.
  • Ten cuidado con el maquillaje, debes retirarlo todas las noches antes de dormir, la piel de tu rostro necesita respirar.
  • Consume abundante agua, no es un mito este liquido es el mejor hidratante que puedes tener, además de colaborar con tu salud beneficia el bienestar de tu piel.
  • Consume de vez en cuando vitamina E, D y B9 ya que son las amigas de tu piel, puedes consumirlas por tres meses y notaras el cambio en tu rostro.

Remedios Caseros Para El Acné

Quitar los granos en tu rostro dependerá mucho del tipo de acné que tengas, ya que existen muchos grados en este problema cutáneo. Estos remedios caseros son ideales para cualquier tipo de acné pero los resultados dependen de tu constancia.

Si quieres curar tu acné sigue el paso a paso de estos tratamientos que le aportarán a tu piel la medicina que necesita para quitar los granos y espinillas.

Aloe vera o sábila contra el acné

¡Si quieres un tratamiento natural para el acné la sábila deberás usar! No hay mejor remedio casero para la piel que el gel de aloe vera, muchas cremas comerciales tienen su secreto en ella, así que aprende a usarla de forma natural.

Tratamiento:

  • Debes lavar muy bien la penca o tallo del aloe vera, procede luego cortarla por la mitad para extraer su gel o pulpa.
  • Lava muy bien tu cutis y después aplica la pulpa sobre tu rostro y deja secar, puedes dejarla 15 minutos o si la aplicas de noche retírala en la mañana al lavar tu rostro.
  • No te expongas al sol si tienes gel de aloe vera en tu rostro, tu melanina puede alterarse y manchar tu piel.
  • Realiza este tratamiento tres veces a la semana, hasta que tu acné haya secado y disminuido.

Más consejos imperdibles

Arcilla roja para el combatir el acné

Si no has usado esta poderosa fórmula para el acné, entonces es momento de hacerlo, la arcilla roja te beneficiara con la eliminación de los granos y espinillas. Te enseño como usarla.

Tratamiento:

  • Adquiere la arcilla cosmética para el rostro, esta viene ya lista para aplicar.
  • Lava muy bien todo rostro, y aplica la arcilla sobre la piel, espárcela en una capa delgada y deja actuar por 25 minutos.
  • Debes retirar con abundante agua y jabón de avena. Agrega tu crema humectante.

Utiliza este tratamiento dos veces por semana, tal vez no logres ver que has quitado completamente el acné en un día pero te ayudará a disminuirlo eficazmente.

¡ATENCIÓN! Aprende a Eliminar Definitivamente El Acné

Te invito a ver este  informe  con TODO lo que necesitas para empezar a decirle adiós al acné.  de una buena vez. Puedes acceder a este informe ya mismo…

Para hacerlo, solamente Haz Clic Aquí!

Leave a Reply