¿Cómo Quitar Las Manchas De Acné? Formas Rápidas Y Efectivas

Muchas personas están interesadas en saber cómo quitar las manchas de acné y si tú eres una de ellas entonces estas en el lugar indicado para que te enteres como lograrlo.

En este artículo te diré cuales son los mejores tratamientos para quitar las desagradables evidencias del acné en tu rostro como son esas manchas oscuras que opacan la lozanía y bienestar de tu piel facial.

Algunos tipos de acné pueden dejar rastros en forma de cicatrices, con los tratamientos para las manchas también se pueden reducir las marcas de los granos en tu rostro. Sigue aquí para saber un poco más.

Recomendado: Cómo quitar los huecos que deja el acné

Como Quitar Las Manchas De Acné En El Rostro

Las manchas en el rostro se originan porque los comedones son muy profundos y el tipo de piel también puede influir en la aparición de manchas ya que la melanina se activa y es por ello las manchas oscuras. Conoce los tratamientos quitamanchas de acné.

  • Aspirina para las manchas del acné esta pastilla que se utiliza para combatir los dolores de cabeza es ideal para quitar las manchas de la piel.
  • Limón con sábila estos dos ingredientes son efectivos para aclarar las manchas de la piel provocada por el acné.
  • Agua de arroz también es indicada para despigmentar las zonas oscuras en el rostro ocasionadas por los granos y espinillas.
  • Peeling cosmético este tratamiento es el más avanzado para renovar la capa superficial de la piel y así eliminar las zonas pigmentadas.
    cómo quitar las manchas de acné

    Infórmate sobre cómo quitar las manchas de acné con estas técnicas caseras.

Con estos tratamientos pueden aclararse las manchas originadas por los comedones en tu rostro, te explico brevemente el paso a paso para aplicar cada tratamiento.

Aclarante con aspirina

La aspirina es una diminuta pastilla que contiene ácido salicílico, este compuesto es utilizado en muchas cremas quitamanchas comerciales, pero aquí te enseño como aplicarla para quitar las manchas de acné.

Debes triturar 5 pastillas muy bien hasta que se vuelva polvo, luego debes agregar unas gotas de agua para se forme una pasta, para ello es necesario que mezcles muy bien.

Con tu rostro muy limpio debes colocar esta pasta de aspirina en donde se encuentre la mancha de acné, es importante que sólo apliques en el lugar donde está el punto o zona pigmentada y deja actuar 15 minutos.

Pasado este tiempo debes retirar con abundante agua fresca y seca tu rostro. Repite este proceso tres veces a la semana por un mes.

Limón con sabila para quitar las manchas de los comedones

El limón es un ácido natural que reduce las manchas en el rostro incluyendo las de acné y si lo mezclas con la sábila su efecto se duplica aún más.

Para realizar este tratamiento debes licuar un poco de cristal o pulpa de la sábila junto con el zumo de limón, esta mezcla la debes aplicar en la noche después de limpiar tu rostro.

Te recomiendo que sólo apliques este tratamiento en las zonas afectadas y así notarás el efecto positivo en como quitar las manchas de acné  con limón y sábila.

Agua de arroz para aclarar el cutis

Este tratamiento es de origen oriental o asiático, se ha comprobado que el agua del arroz se utiliza para aclarar y tonificar la piel del rostro.

La forma de hacer este tratamiento es muy sencillo, sólo debes remojar un poco de arroz en agua y esperar que el agua se torne blanca. Luego con el cutis limpio debes aplicar con algodón el agua y dejar secar.

No es necesario retirar, el agua de arroz no tiene efectos secundarios en la piel.

Peeling cosmético

Este tratamiento es realizado en centros de estética con el uso de ácidos que eliminarán la capa superficial de la piel y de esa forma las manchas que están situadas en ellas.

Los ácidos más utilizados son: el ácido glicólico, kójico, salicílico y hialurónico, todos tienen la misma finalidad que es eliminar las manchas en la piel, algunos tiene una acción más profunda en la piel.

Este tratamiento se realiza por secciones y dependerá de las zonas afectadas por manchas de acné. Es necesaria la consulta previa con un especialista.

No te pierdas: Cómo eliminar el acné definitivamente

Bicarbonato Para El Acné

Esta sustancia blanca es muy utilizada para tratar las manchas, los granos y espinillas provocados por el acné. El bicarbonato se utiliza sólo o puedes mezclarlo con otros ingredientes para potenciar aún más su efecto.

Uno de los ingredientes que más se utiliza con el bicarbonato es el limón y el aloe vera, si los mezclas los tres puedes obtener un excelente aclarante para el rostro.

Basta agregar el bicarbonato al cristal del aloe vera licuado con el limón y de esa forma tan sencilla tienes un excelente tratamiento que debes aplicar sólo en las noches por 15 minutos y luego retirar con abundante agua ¡Aplícalo Ya!

Tratamientos Caseros Para El Acné

Los remedios o tratamientos que se realizan en casa son muy recomendados para quitar los granos en la piel. Algunos tratamientos caseros efectivos para el acné son los siguientes:

  • Mascarilla de arcilla:

Debes aplicar la arcilla en tu rostro en una capa delgada, tienes que dejarla actuar durante 20 minutos en la piel, cuando haya pasado este  tiempo debes retirarla con abundante agua fresca.

Te recomiendo que después de retirar la mascarilla, apliques en tu piel facial una crema hidratante pero que no contenga aceites para evitar la grasa en el rostro.

  • Mascarilla de avena:

La avena es un cereal que al aplicarse en el rostro en forma de mascarilla equilibra la grasa en el cutis. Es ideal para secar los granos o comedones que están en el rostro.

Para realizar la mascarilla es ideal que utilices la avena en forma de harina o molida, ya que así es más fácil aplicarla, utiliza agua o agregar miel a la avena molida para realizar una mezcla pastosa.

Esta mezcla la debes aplicar en una capa delgada  en tu rostro muy limpio y dejas actuar durante 15 minutos. Pasado este tiempo retira con agua fresca y seca tu rostro.

La avena también es ideal para lograr cómo quitar las manchas de acné, y que esas horribles manchas desaparezcan de tu rostro, aplica todos los tratamientos antes descritos y notarás grandes cambios en tu piel.

Lo Más Efectivo Contra El Acné

Existe un libro llamado Acné No Más creado por Mike Walden, un experto que vivió en carne propia este terrible problema, y luego de realizar muchas pruebas, bastante radicales hasta que dio en el punto y logró acabar completamente con este problema, su piel nunca más estuvo grasosa, jamás volvió a sufrir por los barros o las espinillas y todo esto mejoró su autoestima muchísimo!

Todo su tratamiento y conocimiento lo recopiló en este programa y al momento se comercializa en internet, llegando a más de 25 países. Haz clic aquí y conoce el mejor tratamiento para el acné. A la fecha se han reportado miles de testimonios de la eficacia de este programa tan poco convencional para eliminar incluso el acné más severo.

¿Qué Es Acné No Más? Haz Clic Aquí y Conócelo!

¿Cómo Quitar Las Manchas De Acné? Formas Rápidas Y Efectivas
Califica este post!

Leave a Reply