Las Plantas Para El Acné Que Debes Usar Desde Hoy. Imperdible!

Los tratamientos naturales son muy efectivos para quitar lo granos y espinillas, en los siguientes  segmentos voy a enseñarte cuáles son las plantas para el acné que debes tener en cuenta al ser muy efectivas.

La naturaleza nos regala hierbas que aportan grandes beneficios para la salud de hecho la medicina alternativa y homeópata se basa en el uso de estas hierbas para curar diversas enfermedades.

Las plantas para el acné poseen elementos que neutralizan su aparición y además elimina los granos que ya se encuentran en la superficie de la piel.

Entre las plantas efectivas para quitar los granos y espinillas se encuentra el aloe vera como una de las más utilizadas, pero existen otras hierbas, especies y adicionales que pueden utilizarse de forma conjunta para acabar con el acné de forma natural.

Plantas Para El Acné Que Sí Funcionan

Las plantas que son efectivas para quitar el acné pueden usarse tanto el fruto como las hojas, las propiedades de estas plantas son las que hacen de ellas un excelente tratamiento para controlar los granos y espinillas. Te indico cuales son las plantas que debes usar:

El aloe vera

Inicia la lista de las plantas medicinales más utilizadas para tratar los diversos trastornos o problemas de la piel, además esta planta es bondadosa para quitar otras patologías internas que debilitan el sistema inmune del cuerpo.

 las plantas para el acné

No dejes de leer todo sobre las plantas para el acné y su aporte en curación de esta condición.

El aloe vera contiene vitamina A, E y D además aportan antioxidantes y nutrientes que ayudan a regenerar el sistema celular del organismo. El aloe se puede usar en forma de cremas, compresas, gel y también se puede ingerir.

 La salvia

Esta planta es indicada debido a su poder para regular los problemas hormonales que producen granos y espinillas. La hoja de la salvia posee vitamina D y vitamina A necesarias para el buen funcionamiento de las hormonas del cuerpo.

La hoja de la salvia se utiliza en forma de compresas para regular la grasa que hay en la piel a causa de los granos y espinillas, además puedes ingerir la salvia en forma de infusiones para regular internamente la alteración del sistema endocrino del cuerpo.

El ginkgo biloba

Esta planta tiene propiedades muy recomendadas para tratar enfermedades de la piel, se ha comprobado que la ingesta de esta hierba ayuda aumentar las defensas del organismo contra los radicales libres que ocasionan graves daños  a la piel.

El ginkgo biloba tiene un alto contenido de minerales como el magnesio, calcio, zinc y vitamina E y B9, el consumo de las capsulas de esta planta ayudarán a eliminar los problemas de la piel como el acné.

 El limonero

El fruto de esta planta conocido por todos como el limón es un excelente antibacteriano para combatir los gérmenes y microbios que pueden agravar los granos y espinillas en la piel el limón es antioxidante por su alto contenido de vitamina C.

El limón se puede utilizar  como adicional con algunas plantas para combatir el acné, el limón se emplea normalmente con el uso del aloe vera ya que es muy eficaz cuando se unen para combatir los granos y espinillas.

Infusiones Para El Acné

Las infusiones son bebidas calientes o frías que se elaboran con algunas plantas, su consumo constante pueden limpiar el organismo para controlar el exceso de grasa que existe en las glándulas sebáceas.

Las infusiones también son conocidas como té, te indico a continuación como preparar algunas infusiones que pueden ayudarte a eliminar el acné de forma natural y efectiva.

Infusión de flores de manzanilla

La manzanilla puede regenerar la piel del cutis dañada por el acné de dos formas como una infusión que puedes consumir caliente o fría o con las compresas que se aplican directamente en la zona afectada por el acné.

Te indico como realizar esta infusión y las compresas frías para eliminar los granos y espinillas:

La infusión se realiza colocando las flores de manzanilla a hervir en una taza de agua. Con una cucharadita  de manzanilla será suficiente para preparar una taza de infusión.

Luego que haya hervido la  manzanilla debes filtrar para extraer sólo el agua de manzanilla. Sirve la infusión en una taza y endulza a tu gusto.

Compresas de manzanilla para el acné

Las compresas de manzanilla se realizan colocando las flores en un trozo de tela y debes amarrarlas muy bien para que no se salgan las flores. Otra opción será comprar  las bolsitas de manzanilla que también son ideales para las compresas.

Sean bolsitas o flores en trozos de tela debes colocarlas a hervir en agua y al pasar  5 minutos retira del fuego y deja enfriar. Extraes las bolsitas y las llevas a la nevera a que se enfríen para luego colocarlas en la zona donde tengas el acné.

Infusión de pepino y miel

Esta infusión de pepino es ideal para limpiar el organismo ya que actúa como un depurativo natural, el pepino es diurético y ayuda a elimina la grasa acumulada que puede provocar el aumento de la producción de sebo en las glándulas sebáceas y así producir  acné.

Para preparar la infusión es necesario cortar el pepino en trozos y colocarlo a hervir en un poco de agua por 5 minutos. Agrega el agua de pepino en una taza para té y agrega un poco de miel y disfruta de esta exquisita infusión para quitar el acné.

Infusión de hojas de nogal

La hoja de nogal es excelente para realizar una infusión para ayudarte a secar los granos y espinillas que tienes en tu piel. La forma de preparar esta infusión es muy sencilla sólo necesitas colocar a hervir las hojas muy bien lavadas en un poco de agua.

Deja enfriar  y luego puedes agregar un poco del zumo de  un limón para darle un sabor diferente, endulza a tu gusto y disfruta de esta rica infusión para quitar el acné.

Otros consejos muy interesantes

Plantas Medicinales Para Las Espinillas

Para quitar el acné necesitas aplicar algunas plantas silvestres que pueden estar en el jardín de tu casa  y no sabes que justo allí se encuentra  la medicina para eliminar el acné.  Te indico cuales son las plantas medicinales que puedes utilizar como tratamiento antiacné.

  • El llantén

Esta planta silvestre posee propiedades curativas que desinflaman laos granos que se encuentran en cualquier zona de tu cuerpo. Para utilizar el llantén debes colocar a hervir las hojas en agua.

Para combatir el acné con el llantén puedes usar las hojas como compresas o el agua de las hojas en ambos casos esta planta es efectiva para desinflamar y secar los granos y espinillas en tu piel.

  • El orégano

El agua de esta planta ayuda a secar los comedones que se encuentran inflamados en el rostro. Para realizar este tratamiento necesitas colocar las hojas en un poco de agua a cocinar por 3 minutos.

Después que este fría debes aplicar en tu rostro limpio y seco, utiliza un algodón y humedecerlo en el agua de orégano y luego colócalo sobre la zona afectada por el acné y deja secar naturalmente. Notarás la diferencia luego de dos o tres aplicaciones.

Estas son algunas de  las plantas para el acné que puedes y que son muy efectivas, pero lo importante es la constancia que tengas en su aplicación sólo así verás los resultados en tu piel.

Lo Más Efectivo Contra El Acné

Existe un libro llamado Acné No Más creado por Mike Walden, un experto que vivió en carne propia este terrible problema, y luego de realizar muchas pruebas, bastante radicales hasta que dio en el punto y logró acabar completamente con este problema, su piel nunca más estuvo grasosa, jamás volvió a sufrir por los barros o las espinillas y todo esto mejoró su autoestima muchísimo!

Todo su tratamiento y conocimiento lo recopiló en este programa y al momento se comercializa en internet, llegando a más de 25 países. Haz clic aquí y conoce el mejor tratamiento para el acné. A la fecha se han reportado miles de testimonios de la eficacia de este programa tan poco convencional para eliminar incluso el acné más severo.

¿Qué Es Acné No Más? Haz Clic Aquí y Conócelo!

Las Plantas Para El Acné Que Debes Usar Desde Hoy. Imperdible!
Califica este post!

Leave a Reply