¿Cómo Quitar Los Granos De Las Pompas o Glúteos? Rápidamente

El acné puede aparecer en cualquier zona del cuerpo y los glúteos es una de ellas, en este artículo te indicare cómo quitar los granos de las pompas de forma natural.

El acné causa molestias cuando parece, pero en las pompas el dolor puede ser aun más intenso debido a que esta área es un poco más sensible y además te incomoda al momento de querer sentarte.

Pero con los tratamientos para quitar los granos de los glúteos que revelaré esta molestia pasara muy rápido.

Estos granos suelen aparecer por algunos factores ambientales como el calor, la ropa, muy ajustada o algún problema de la piel en esta zona del cuerpo, pero aquí están las soluciones.

Cómo Quitar Los Granos De Las Pompas Rápido Y Sin Dolor

Para deshacerte de los granos en esta zona tan delicada de tu cuerpo te indico algunas medidas que debes considerar para que los tratamientos o remedios caseros para quitar el acné en  los glúteos tengan un excelente resultado. Ten en cuenta lo siguiente:

  • Evita usar ropa ajustada mientras tengas los granos en los glúteos.

La ropa muy ajustada o ceñida es una de las causas de la aparición de granos o comedones en la zona de las pompas o los glúteos.

Es ideal que uses ropa muy holgada para que los poros no se obstruyan debido a la falta de circulación que puede generar los pantalones o ropa muy ceñida.

como quitar los granos de las pompas

Conoce como quitar los granos de las pompas de forma rápida.

  • Selecciona ropa de algodón en el caso de acné en las pompas.

La tela sintética no es recomendable cuando tienes acné en los glúteos ya que su composición retiene el calor y eso hace que tu piel no transpire.

Lo ideal es que utilices ropa de algodón sobre todo las prendas íntimas que están en contacto directo con la piel.

  • Es indispensable tener una buena higiene en la piel.

A veces se olvida exfoliar la zona de las pompas, pero esta área debe ser tratada con el mismo ahínco que el rostro, ya que los gérmenes y microbios abundan en toda la extensión de la piel.

La exfoliación puede realizarse con un poco de jabón azul y algo de azúcar para quitar las células muertas de la piel y además desinfectar esta área que tiene granos.

Muy importante: si realizas estás recomendaciones antes de aplicar los tratamientos o remedios caseros los efectos serán muy positivos para eliminar los granos en las pompas.

Más consejos que pueden interesarte:

Remedios Caseros Para El Acné En Los Glúteos

Los tratamientos o remedios hechos en casa para quitar los granos en los glúteos se centran en la aplicación de compresas frías y algunas  infusiones hechas de plantas que aliviaran la inflamación del acné en esta zona.

Aprende como realizar los tratamientos para eliminar los granos en los glúteos paso a paso.

Tratamiento de compresas frías de papa

La papa contiene un poder desinflamatorio para los granos en la piel. Las compresas de papa son muy fáciles de hacer. Te indico:

  1. Debes seleccionar unas papas de tamaño regular y lavarlas muy bien, luego debes quitar su piel.
  2. Luego debes cortar las papas en rodajas muy finas que casi sean transparentes, puedes ayudarte con un rebanador especial para papas y colocarlo en el mínimo grosor.
  3. Cuando ya tengas unas 10 rebanadas llévalas a la nevera para que se enfríen.
  4. Limpia muy bien la zona donde se encuentren los granos y seca con una toalla.
  5. Para eliminar los granos de las pompas debes colocar las compresas frías en la zona afectada y deja actuar hasta que puedas resistir la sensación de frío en tu piel.
  6. Cuando estas compresas dejen de estar frías coloca otra ronda y repite el procedimiento.
  7. Estas comprensas quitarán la inflamación de los granos en los glúteos.

Tratamiento con agua de tua tua

Esta planta es una maravilla para desinflamar y desinfectar cualquier grano o espinilla en distintas zonas de la piel, para realizar las compresas necesitas hacer lo siguiente:

  1. Selecciona algunas ramas de esta planta, lávalas muy bien y llévalas a cocinar en agua por 10 minutos.
  2. Cuando ya el agua este de un color verdoso debes apagar y dejar reposar hasta que se enfríe a temperatura ambiente.
  3. Cuando el agua este lista debes usar inmediatamente.
  4. El agua de tua a tua se utiliza en asientos o después de haberte duchado.
  5. Si realizas asientos debes hacerlo en una tina o algún envase donde puedas sentarte y debes permanecer 15 minutos en el agua.
  6. Si utilizas el agua debes aplicar en la zona afectada con un algodón y dejar secar al natural.

Usos de la hoja de tua tua

Cuando cocinas las hojas de tua tua puedes emplear el agua pero también sus hojas ya cocidas en forma de compresas frías, realiza lo siguiente:

  1. Debes machacar o triturar las hojas hasta que se desintegren.
  2. Luego colócalas en la nevera para que se enfríen.
  3. Con tu piel ya lavada y seca coloca las compresas frías sobre la piel afectada y deja actuar por un tiempo prudente.
  4. Luego retira las compresas, puedes repetir este tratamiento dos veces al día hasta que la inflamación de los granos desaparezca.

Tratamiento de agua de llantén

El agua de llantén es eficaz para desinflamar cualquier área de cuerpo de forma externa, también se pueden utilizar las hojas en forma de compresas como la tua tua. Para realizar el tratamiento debes hacer lo siguiente:

  1. Coloca a cocinar las hojas muy bien lavadas en agua y deja cocinar por 5 minutos y luego deja enfriar a temperatura ambiente.
  2. Limpia muy bien la zona de los glúteos y lava con el agua de llantén, puedes aplicar con un algodón.
  3. Si quieres utilizar las compresas puedes hacerlo colocando las hojas de llantén directamente sobre los granos de los glúteos.

Como Quitar Las Manchas De Acné En Los Glúteos

Para quitar las manchas en los glúteos producida por los granos que salen allí puedes utilizar la siguiente crema que elimina las zonas oscuras efectivamente.

La crema se realiza con bicarbonato, limón y miel de la siguiente manera:

  1. Necesitas una cucharada de bicarbonato, media cucharadita de miel pura y un poco de zumo de limón.
  2. Coloca el bicarbonato en un envase de plástico y agrega los demás ingredientes y mezcla muy bien hasta que se hayan unificado todos los ingredientes.

Modo de aplicación de la crema quita manchas:

Lo Más Efectivo Contra El Acné

Existe un libro llamado Acné No Más creado por Mike Walden, un experto que vivió en carne propia este terrible problema, y luego de realizar muchas pruebas, bastante radicales hasta que dio en el punto y logró acabar completamente con este problema, su piel nunca más estuvo grasosa, jamás volvió a sufrir por los barros o las espinillas y todo esto mejoró su autoestima muchísimo!

Todo su tratamiento y conocimiento lo recopiló en este programa y al momento se comercializa en internet, llegando a más de 25 países. Haz clic aquí y conoce el mejor tratamiento para el acné. A la fecha se han reportado miles de testimonios de la eficacia de este programa tan poco convencional para eliminar incluso el acné más severo.

¿Qué Es Acné No Más? Haz Clic Aquí y Conócelo!

  1. Es ideal que antes de aplicar la crema tengas la zona de los glúteos muy limpia y seca.
  2. Luego con la punta de tus dedos coloca un poco de la crema y espárcela por las áreas donde se encuentren las manchas de acné.
  3. Es necesario que dejes la crema por un espacio de 15 minutos para que surja efecto, tal vez puedes sentir un poco de ardor pero es normal por la acción del bicarbonato con el limón.
  4. Cuando pasen los 15 minutos debes limpiar la zona muy bien con agua fresca o si tienes disponibles toallitas limpiadoras puedes utilizarlas.
  5. Esta crema es ideal para eliminar las manchas de acné pero puede ser útil también para remover esos granos o barros en tus glúteos. Puedes emplearla para ambos casos.
¿Cómo Quitar Los Granos De Las Pompas o Glúteos? Rápidamente
Califica este post!

Leave a Reply