¿Como Quitar Los Huecos Que Deja El Acné En El Rostro?

Los comedones o granos en la piel en algunos casos son muy profundos y dejan cicatrices, en este artículo te revelare como quitar los huecos que deja el acné en tu rostro efectivamente.

Este problema antiestético puede resultar muy agresivo, ya que hay un tipo de acné como el conglobata que deja secuelas en la piel luego de que se secan los granos o se elimina el acné.

Para cerrar estos hoyos dejados por el acné se necesitan ciertos ingredientes como la sábila o el aloe vera, el sebo de ganado y otros ingredientes que te detallare en los siguientes.

No es difícil eliminar las cicatrices o marcas que deja el acné, en algunos casos se pueden usar métodos más estéticos luego te diré cuales son efectivos. Este artículo está muy interesante sigue leyendo hasta el final.

Esto te interesa: Cómo quitar las manchas de acné

Como Quitar Los Huecos Que Deja El Acné Naturalmente

Los tratamientos naturales representan una alternativa efectiva para eliminar las marcas del acné, seguidamente te indico los ingredientes que utilizaras para realizar los remedios y luego te detallo el procedimiento de manera explícita.

  • El aloe vera es el más indicado para tratar el acné y además las marcas y machas de los granos y espinillas.
  • El sebo de ganado se puede usar para regenerar la piel en las zonas donde se encuentren cualquier cicatriz producida por el acné.
  • Los aceites como el argán y el ricino pueden hidratar tu piel al extremo de regenerarla y así desaparecer los huecos que deja el acné.
como quitar los huecos que deja el acné

Conoce como quitar los huecos que deja el acné con estos trucos.

Con estas 3 formas de tratamientos naturales puedes quitar de tu rostro las secuelas antiestéticas que ha dejado el acné, así que toma nota de cómo debes preparar los remedios y la correcta aplicación en el rostro.

El aloe vera

Esta bondadosa planta no puede faltar en los tratamientos de la pile, sus beneficios son insuperables, tanto así que las cremas comerciales y costosas  contienen este ingrediente en su elaboración.

Te indico como preparar tu propia crema quita cicatrices de acné con aloe vera de forma natural y efectiva.

Necesitas:

El cristal del aloe vera, este se obtiene cortándolo o quitando la corteza verde que lo cubre, además usaremos un poco de limón y un poco de miel.

Preparación:

  • Cuando tengas el cristal del aloe vera sin corteza, debes tritúralo con un utensilio de plástico o de madera, la finalidad es desintegrarlo para que se forme una pasta, no será difícil ya que su textura es muy blanda.
  • En seguida que hayas desintegrado la pulpa agrega la miel y un poco del zumo de limón, y mezcla todo muy bien luego conserva en la nevera.

Forma correcta de aplicar:

Para obtener resultados óptimos esta crema de aloe vera debe ser aplicada tres veces por semana con días de descanso intercalados, el tratamiento se realiza en la noche y se retira en la mañana.

Debes lavar muy bien tu rostro y aplicar la mezcla con la piel seca. Debes colocar una capa delgada donde se encuentren las marcas del acné y si eres constante los resultados serán muy positivos.

Mi historia: Cómo quitar el acné para siempre!

El sebo de ganado

Este ingrediente se puede conseguir en las tiendas naturistas de forma compacta, es muy utilizado para cicatrices en la piel pues su contenido de propiedades aceitosas ayuda a activar el tejido dañado en la epidermis.

Este sebo es ideal para lograr tu objetivo porque su poder cicatrizante regenera la piel que esta maltratada y con marcas. Ya viene listo para usar, pero te indico como aplicarlo.

Forma correcta de aplicar el sebo:

  • El sebo es una pasta que viene en forma compacta, lo que debe hacer es colocar un poco en una cucharilla y calentar en la estufa o colocar una vela debajo para que se derrita.
  • Cuando el sebo este liquido debes dejar enfriar. Seguidamente debes lavar muy bien tu rostro y secar. Aplica el sebo líquido en las zonas donde se encuentran las marcas con las puntas de tus dedos.
  • Te recomiendo que lo uses en la noche y lo retires en la mañana cuando laves muy bien tu rostro.
  • Aplica el sebo todos los días por un mes para regenerar el tejido en la piel.

Los aceites como el argán y el ricino

Ambos aceites se ubican en las tiendas que expenden productos naturales o en algunas farmacias, estos dos aceites son ideales para restaurar la piel maltratada con cicatrices, utiliza el que más te agrade. Te indico como debes aplicarlos.

Forma correcta de aplicar los aceites:

  • Una vez que hayas limpiado tu rostro y este muy seco, humedece un algodón con el aceite de tu preferencia y aplícalo en la piel donde se encuentren los huecos producidos por el acné.
  • Puedes realizar este tratamiento en la mañana y dejar actuar 15 minutos o en la noche antes de acostarte y retirar en la mañana, si quieres un resultado mayor entonces úsalo dos veces al día por un mes.

Otros Métodos Estéticos Para  Los Huecos Dejados Por El Acné

Además de estos tratamientos naturales existen métodos dermatológicos que eliminan las cicatrices de la piel, ellos son:

  • Dermoabrasión.
  • Terapias de luz ultravioleta.

Como Superar El Acné Psicológicamente

Cuando tienes un tipo de acné severo, sin duda puede afectar tu estado emocional y es normal, pero quiero decirte que no eres la única persona que está enfrentando este problema.

Hoy en día hay métodos efectivos para erradicar este problema, así que no te sientas mal, necesitas acudir a un dermatólogo especializado en este problema de la piel.

Los métodos antes descritos te proporcionaran la solución a tu problema antiestético y en poco tiempo obtendrás excelentes resultados, el acné se supera y luego sólo queda la experiencia.

Dieta Para Personas Con Acné

El tratamiento para eliminar el acné debe comenzar desde el interior y para lograrlo se necesita controlar la ingesta de algunos alimentos que perjudican o agravan el estado de los comedones en la piel.

Te indico que alimentos debes evitar para reducir y mejorar los comedones en tu piel y además prevenir que aparezcan nuevos granos y espinillas.  Considera la siguiente lista:

  • Dile adiós a los alimentos fritos o con grasas saturadas, sólo aportaran problemas en tu piel y no son nada saludables. Debes consumir aceites de forma controlada, te recomiendo el aceite de oliva para tus comidas.
  • Trata de evitar el chocolate procesado, el cacao en polvo o natural puedes ingerir, pero los chocolates en forma de golosinas contienen mucha grasa que afecta tu cutis.
  • No consumas gaseosas, ya que tienen alto contenido calórico y estimulan la producción de más insulina en el cuerpo y eso puede añadir problemas hormonales en tu organismo y el acné puede ser una reacción de ello.

Alimentos que puedes consumir sin control:

  • Hortalizas, vegetales, verduras y todos los alimentos de hoja verde.
  • Proteínas o carne sin grasas.
  • Cereales, sobre todo la avena.
  • Agua en abundancia.

Consejo Final

Tratar el acné requiere de mucha constancia y y mas si quieres saber como quitar los huecos que deja el acné. El acné es una enfermedad de la piel que se controla y también se elimina. Sigue adelante.

Lo Más Efectivo Contra El Acné

Existe un libro llamado Acné No Más creado por Mike Walden, un experto que vivió en carne propia este terrible problema, y luego de realizar muchas pruebas, bastante radicales hasta que dio en el punto y logró acabar completamente con este problema, su piel nunca más estuvo grasosa, jamás volvió a sufrir por los barros o las espinillas y todo esto mejoró su autoestima muchísimo!

Todo su tratamiento y conocimiento lo recopiló en este programa y al momento se comercializa en internet, llegando a más de 25 países. Haz clic aquí y conoce el mejor tratamiento para el acné. A la fecha se han reportado miles de testimonios de la eficacia de este programa tan poco convencional para eliminar incluso el acné más severo.

¿Qué Es Acné No Más? Haz Clic Aquí y Conócelo!

¿Como Quitar Los Huecos Que Deja El Acné En El Rostro?
Califica este post!

Leave a Reply