Los Remedios Caseros Para Quitar El Acné Naturalmente. Una Selección De Mis Favoritos

Cuando  tienes acné en tu rostro, el contacto con otras personas se limita a los que están contigo en casa.  Es normal en algunas personas aislarse y no querer salir. Ciertamente  el acné en tu rostro es difícil de esconder.  Pero aprovechando que estás en casa este artículo  remedios caseros para quitar el acné de la cara rápido naturalmente es para ti.  ¡Toma nota!

 Lo magnifico de los tratamientos naturales es que la mayoría de los ingredientes están a tu alcance, bien sea en tu despensa, en el refrigerador, en el jardín o son de venta libre.

Remedios Caseros Para Quitar El Acné Naturalmente ¡Escoge  Cual Te Conviene Más!

Si quieres eliminar el acné de tu rostro naturalmente, el primer paso es el tratamiento de exfoliación.  Debes darle a tu cutis una limpieza profunda para que pueda recibir todos los nutrientes posteriores de cualquier método, sea un tópico para el rostro, las máscaras o los de aplicación localizada.  Considera los de exfoliación como primer remedio casero.

remedios caseros para quitar el acné de la cara rápido naturalmente

Descubre los remedios caseros para quitar el acné de la cara rápido naturalmente

Exfoliante antibacteriano con limón y azúcar

Poderosa combinación.  El limón es  antibacteriano y el azúcar gracias a su textura ayuda eliminar las impurezas y a limpiar los poros. Este exfoliante ayudará a exterminar los gérmenes de la piel que pueden agravar  tu acné.

Ingredientes:

2 zumo de un limón

2 cucharadita de azúcar puedes usar sal.

1 taza de plástico

En la taza mezclas el zumo de limón con la cucharadita de azúcar o sal. Después aplicas  en  tu rostro suavemente con la punta de los dedos con movimientos circulares. Retira con abundante agua y jabón.

Exfoliante con  Agua Bicarbonato Azúcar

El bicarbonato es un poderoso neutralizador para tu piel y con la azúcar exfolia de manera profunda tu rostro.

Ingredientes:

Agua (gotas)

1 cucharada de bicarbonato de sodio

½ de azúcar

Mezcla el bicarbonato de sodio y la azúcar, el agua es para darle una textura liquida así que agrégala por gotas hasta lograr una loción. Luego exfolia tu piel como de costumbre y retira muy bien con agua y jabón para detener la acción del bicarbonato.

Tónico facial de Agua de Arroz

El agua de arroz la puedes usar como un tónico para cerrar los poros y controlar la grasa de tu rostro.

Sólo necesitas:

1 cucharada de arroz blanco

1 vaso de agua

Este tónico es muy práctico y  rápido de hacer, remojas el arroz dentro del agua hasta que se ponga blanca,  cuélalo y usa el agua como tónico.  Lo aplicas con un algodón sobre tu rostro ya limpio.

Las mejores Mascarillas Naturales

Después de darle a tu cara una limpieza profunda, estás  lista para recibir todos los nutrientes de las mascarillas y que forman parte de los remedios caseros para quitar el acne de la cara rapido naturalmente ¡Están insuperables!

Mascarilla de Limón  Perejil y Miel

Necesitas: unas ramitas de  perejil (debes machacarlas muy bien). El zumo de 1 limón. Una cucharadita de miel. Estos ingredientes sin duda están en tu refrigerador, búscalos.

Mezcla muy bien todos los ingredientes. Aplica la mezcla en todo tu rostro y deja durante 10 a 15 minutos. Luego retira con agua fresca y tu jabón para el acné.

Mascarilla Buenísima de Arcilla

La arcilla está indicada  para controlar el exceso de grasa y erradicar las células muertas de tu rostro.

La mascarilla es muy fácil de realizar. Sólo mezcla la arcilla con agua de modo que obtengas una consistencia de pastosa a liquida. Emplea en tu rostro por un tiempo prolongado de 15 a 30 minutos.  Luego retira con abundante agua. Utiliza este tratamiento una a dos veces a la semana.

Mascarilla con clara de huevo  La más fácil pero muy eficaz

La clara de huevo es muy útil para controlar la grasa de tu rostro, lo cual es bueno para prevenir y mejorar el acné. Realizar está mascarilla te será muy fácil. Sólo separa la clara del huevo bátelo y aplícalo sobre en todo tu rostro. Espera unos 15 minutos  y luego retira con agua.

Aloe Vera.  Ideal para quitar el acné

El aloe vera es  un astringente, antibacteriano, antioxidante natural que ayuda a secar y controlar el exceso de grasa, a desinflamar rápidamente los granos y espinillas de tu rostro.

La forma de aplicar es la siguiente:

Lavas muy bien el tallo y le cortas por la mitad y extraes su pulpa cristalina. La recomendación  llevarla a la nevera o refrigerador para que la apliques frías y así potencias sus beneficios.

Después de lavar y exfoliar tu rostro,  aplicas la pulpa y su gel te quedará en el rostro.  Luego debes secarlo. Aplicar en la noche y  lava tu rostro inmediatamente al levantarte. No te expongas al sol si tienes sábila en el rostro, puede ocasionarte manchas.

Realmente Son Efectivos Los Tratamientos O Remedios Naturales Para El Acné

Los tratamientos naturales deben su efectividad al uso correcto del paso a paso. Ciertamente los resultados pueden  variar por diversos motivos. Estos son:

  • El tipo de acné que se pretenda tratar. Hay niveles de acné; están los de tipo leve, moderados y severos.

Los tipos de acné leves que son los que no causan inflamación ni infección,  pueden ser tratados naturalmente desde casa y conseguir resultados a corto plazo, esto siempre y cuando se realicen los tratamientos como se indican.

Los tipos de acné moderado y severo necesitan ser tratados por un dermatólogo principalmente, ya que sus manifestaciones pueden causar infección, inflación y hasta otras complicaciones de la piel. Por esa razón,  se recomienda buscar alternativas con fármaco o medicamentos  junto algunos tratamientos naturales.

  • La efectividad dependerá de la respuesta de tu organismo o de tu piel. Algo puede resultar para ti pero no para otra persona pesar de presentar la misma condición de acné.
  • Se puede concluir que los remedios caseros para quitar el acne de la cara rápido naturalmente pueden funcionar de acuerdo a la respuesta de la piel. En tu caso funcione correctamente ¡Solo inténtalo!                                                       

 

¿Quieres Aprender A Eliminar Definitivamente El Acné?

He creado un reporte periódico GRATUITO  con montones de consejos para que empieces de una vez por todas a decirle adiós al acné.  Puedes acceder a este REPORTE CONFIDENCIAL ya mismo…

Para hacerlo, solamente Haz Clic Aquí!

Los Remedios Caseros Para Quitar El Acné Naturalmente. Una Selección De Mis Favoritos
Califica este post!

Leave a Reply