Mascarillas Caseras Para Quitar El Acné. 6 Potentes Remedios Que Te Encantarán

Estás en la comodidad de tu hogar y tienes espinillas o granitos en tu rostro,  entonces ¡Actívate! Y experimenta la sensación de estás formidables y refrescantes mascarillas caseras para quitar el acné y con ingredientes que pueden estar a tu alcance.

Mascarillas Caseras Para Quitar El Acné. Dato Importante Y Principal Para La Limpieza Del Cutis

Antes de aplicar las mascarillas es importantísimo que limpies profundamente tu cutis, ya sea con una exfoliación profunda o lavar muy bien el rostro si no quieres exfoliar, un baño de vapor será suficiente.

mascarillas caseras para quitar el acne

Infórmate aquí sobre las mascarillas caseras para quitar el acné

La Exfoliación con limón y azúcar

Está combinación es buenísima, el limón es un antibacteriano potente y el azúcar por su textura ayuda a eliminar las impurezas y las células muertas. Ideal para combatir las bacterias que pueden agravar  tu acné.

Ingredientes:

2 zumos de limón

1 cucharadita de sal

1 recipiente

En el recipiente agregas el zumo de limón con la cucharadita de azúcar, mezcla muy bien y después aplicas éste exfoliante en  tu rostro o cuerpo suavemente con las yemas de tus dedos,  al sentir que ya está limpio retira con abundante agua y jabón neutro o anti acné.   Ya tienes tu piel lista para aplicar cualquier tratamiento.

Poderoso exfoliante de agua, bicarbonato y azúcar

Ingredientes:

3 gotas de agua

2 cucharadas de bicarbonato de sodio

½ de azúcar

El bicarbonato junto a estos ingredientes hacen un excelente exfoliante para tu piel. Mezcla en un recipiente el bicarbonato de sodio, azúcar y agregas unas gotas de agua, te debe quedar una consistencia no muy liquida, si necesitas más agua agrega por gotas. Luego exfolia tu piel en las zonas en donde tengas el acné. Luego retira con abundante agua y jabón de avena.

Baño de vapor o exfoliación caliente

Las vaporizaciones  ayudan a dilatar los poros de la piel para que estén listos para recibir todas las bondades de los tratamientos siguientes. El baño de vapor es muy fácil, lee con atención como hacerlo.

En una olla grande que asemeje el tamaño de tu rostro, pones a hervir una cantidad moderada de agua bien tapada,  si gustas puedes agregar unas gotas de limón. Cuando el agua empieza a hervir la apagas y retiras de la cocina. Ten a la mano una toalla grande.

Vas a colocar tu rostro a una distancia prolongada de la olla con la toalla sobre tu cabeza,  destapa la olla y trata de que tu rostro perciba el humo que sale, déjalo hasta que resistas o tu cara empiece a sudar. Repítelo  como 5 veces. Luego seca tu rostro con un algodón o toalla suave. Ya tu cutis está preparado para recibir otros tratamientos como las mascarillas.

Hablemos en concreto acerca de las mascarillas

He seleccionado para ti una serie de mascarillas que resultan ser muy efectivas para tratar diversos casos de acné.

Mascarilla de Limón Perejil y Miel

Necesitas:

Unas ramitas de  perejil muy bien machacadas.

El zumo de 1 limón.

Una cucharadita de miel.

Mezcla muy bien todos los ingredientes. Aplica la mezcla que cubra toda el área afectada donde se encuentre el acné,  deja durante 15 minutos. Luego retira con agua fresca y tu jabón para el acné.

Mascarilla a base de Arcilla

La arcilla es ideal para controlar el exceso de grasa y deshacerte de las células muertas de la piel, ayuda a secar las heridas de cualquier clase de acné, aparte que entra dentro las poderosas mascarillas caseras para quitar el acne.

La mascarilla es muy sencilla de hacer, mezcla la arcilla con agua de modo que obtengas una consistencia no muy espesa. Aplica en la piel por 1 hora y después retira con abundante agua. Utiliza este procedimiento 1 vez por semana.

Mascarilla con clara de huevo

Para ayudar a tu cutis a combatir el acné y controlar la grasa, la clara de huevo es una opción muy útil. Realizar ésta mascarilla te será muy fácil. Sólo separa la clara de huevo bátela y aplícala sobre todo tu rostro. Espera unos 15 minutos  y luego retira con agua.

Mascarilla de Limón y Clara de Huevo

Necesitas:

1 una clara de huevo.

El zumo de 1/2 limón.

Estos dos ingredientes son geniales, el limón es antibacteriano y la clara de huevo ayuda a controlar el exceso de grasa ideal para controlar el acné. Esta mascarilla la preparas con sólo batir la clara de huevo y agregar el limón. Aplícala  sobre la piel y  la dejas actuar por  15 minutos. Retírala muy bien con abundante agua y jabón.

Mascarilla de miel y canela en polvo

La canela es antioxidante y la miel hidratante, si las unes logras un excelente tratamiento para la piel que te ayudará a eliminar las células muertas que agravan tu acné.

Necesitas 1 cucharada de miel y 2 cucharaditas de canela en polvo.

Une muy bien la miel y con la canela, seguidamente aplícala  sobre el rostro,  deja que actué por 10 minutos y a continuación  lava tu rostro muy bien.

Más consejos que te encantarán

Mascarilla de Aloe Vera Ideal para quitar el acné

El aloe vera es  un astringente, antibacteriano, antioxidante natural que ayuda a secar y controlar el exceso de grasa, a desinflamar rápidamente los granos y espinillas de tu rostro.

La forma de aplicar es la siguiente:

Lavas muy bien el tallo y le cortas por la mitad y extraes su pulpa cristalina. Te recomiendo llevarla a la nevera o refrigerador para que la apliques frías y así potencias sus beneficios.

Después de lavar y exfoliar tu rostro,  aplicas la pulpa y su gel te quedará en el rostro.  Luego se secará. Te sugiero aplicar en la noche y  lavar tu rostro inmediatamente al levantarte. No te expongas al sol si tienes sábila en el rostro, puede ocasionarte manchas.

No limites las mascarillas sólo al rostro, puedes aplicarla en cualquier zona del cuerpo en donde tengas acné.

Las  mascarillas son geniales para enfrentar el acné ¿cuál te gusto más?

Lo mejor de estos tratamientos naturales es que puedes realizarlos de una forma sencilla, económica y rápida. No necesitas sino echarle ganas y aplicar estos tratamientos paso a paso. Experimenta y aplícalas en tu rostro.

¿Quieres Aprender A Eliminar Definitivamente El Acné?

He creado un reporte periódico GRATUITO  con montones de consejos para que empieces de una vez por todas a decirle adiós al acné.  Puedes acceder a este REPORTE CONFIDENCIAL ya mismo…

Para hacerlo, solamente Haz Clic Aquí!

Mascarillas Caseras Para Quitar El Acné. 6 Potentes Remedios Que Te Encantarán
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply