Recetas Para Las Espinillas Las Mejores Que Puedes Encontrar

En este artículo te revelaré las mejores recetas para las espinillas que tanto has buscado, tener espinillas no es nada agradable así que te muestro la forma en que le dirás adiós.

Las espinillas son granos muy pequeños que se producen en la piel debido a la obstrucción del folículo piloso por el exceso de sebo que  estimula la glándula sebácea en la capa profunda del rostro.

Las recetas para barros y espinillas son muy variadas pero te indicaré en los siguientes párrafos las que puedes emplear para las zonas donde más abundan que son la cara y la espalda.

Las recetas para eliminar las espinillas son muy accesibles y las puedes realizar desde la comodidad de tu hogar con ingredientes que seguro puedes tener en tu nevera o despensa de alimentos.

También te puede interesar: Cómo disminuir el acné de forma natural

recetas para las espinillas

Conoce las mejores recetas para las espinillas y disfruta de ellas.

Recetas Para Las Espinillas De La Cara

Las espinillas o granos desagradablemente aparecen en el rostro es su lugar favorito, pero no te aflijas porque con estas recetas las espinillas dejarán de ser un problema antiestético para ti. Te indico lo que necesitas y luego el paso a paso.

  • Crema facial de aloe vera es imprescindible su uso para tratar las espinillas del rostro.
  • Crema de yogurt natural con miel y avena es muy efectiva para que las espinillas desaparezcan.
  • Crema de zanahoria y pepino eficaz para secar las espinillas de forma muy rápida además de mejorar la textura de la piel.

Estas tres cremas son altamente efectivas para deshacer los granos o espinillas que están en tu rostro. Te indico como debes preparar estas recetas antiacné paso a paso.

OJO, SÚPER INTERESANTE: Cómo quitar espinillas enterradas. El mejor tutorial

Receta para la crema de aloe vera para las espinillas

El aloe vera siempre será la planta más usada para eliminar los granos o espinillas pequeñas y grandes que aparecen en tu rostro.

Este es el paso a paso para la receta de aloe verá.

Paso 1.

Necesitas: el cristal del aloe vera, para obtenerlo debes partir o cortar en dos el tallo largo de la planta y con un cuchillo afilado extraes poco a poco la pulpa o el cristal.

Paso 2.

Debes cortar en trozos el cristal del aloe y colocarlo en la licuadora para triturarlo, el cristal del aloe vera o se tornará gelatinoso y espeso. Vierte la mezcla en un envase y puedes llevarla a la nevera.

Paso 3.

Para aplicar la crema del aloe vera necesitas tener tu rostro limpio, te sugiero que debes usar esta mezcla en horas de la noche o antes de acostarte para que evites cualquier riesgo de pigmentación oscura en la piel.

Deja actuar la crema de aloe por un tiempo de 15 minutos y retira muy bien con agua fresca hasta que no sientas el gel de las crema en el rostro.

No dejes de leer: Cómo quitar los barros ciegos

Receta de crema de yogurt con miel y avena

El yogurt es muy eficaz para la piel del rostro y si le agregas avena y miel  entonces tienes una receta para acabar con el acné muy recomendada.

Pasos para realizar la crema.

Paso 1.

Necesitas el yogurt natural 15 ml de miel y dos cucharadas de avena.

Paso 2.

Agrega el yogurt natural en un envase, luego añade la miel y la avena y junta todo muy bien, debes dejar reposar por 10 minutos para que la avena se disuelva y se compacte.

Luego que pase este tiempo ya la crema está lista para utilizarla te muestro en el paso 3 como debes aplicar la receta con yogurt, miel y avena.

Paso 3.

Limpia muy bien el rostro como lo haces normalmente, recuerda que una exfoliación una vez por semana es indispensable para eliminar las células muertas en tu piel.

Luego que realizas la limpieza de tu cutis debes secar y eliminar cualquier rastro de agua. Una vez seco coloca con la punta de tus dedos la crema en todo tu rostro con suaves masajes.

Deja la crema por un espacio de tiempo de 15 minutos mientras disfrutas de un buen programa de televisión, al pasar este tiempo retira la crema con agua o si prefieres con una toalla limpia.

Esta crema la puedes usar cuantas veces quieras así las espinillas hayan desaparecido, ya que sus beneficios en la piel son muy favorables, te brindan suavidad y reduce las líneas de expresión en el rostro.

Receta de zanahoria y pepino para las espinillas

Estos dos ingredientes te darán la solución a tu problema de espinillas en el rostro, te indico como debes prepararla y además la forma en que la usarás.

Paso 1.

Necesitas una zanahoria cocida muy blanda y sin piel, el pepino debe estar cortado en trozos pequeños sin corteza y semillas.

Paso 2.

Para preparar la crema debes procesar los ingredientes en la licuadora sin añadir nada de agua ya que el pepino contiene algo de líquido natural, debes procesar muy bien los ingredientes hasta que se forme una pasta.

Coloca esta mezcla en un recipiente ideal para tu uso  de tratamientos faciales.

OJO: Más información para quitar el acné naturalmente aquí

Paso 3.

La aplicación d esta crema es igual que las anteriores, debes tener tu cutis muy limpio y seco. Luego con la yema de tus dedos toma un poco de la crema y ponla en tu rostro de manera uniforme y deja actuar por 10 minutos.

Retírala con agua fresca y en poco tiempo notarás los resultados en tu rostro, puedes utilizarla de forma constante en la piel cutánea sin que exista posibilidad de efectos adversos.

Preparaciones Para Las Espinillas De La Espalda

Cuando aparecen las espinillas en la zona de la espalda tenerlas ya es un problema y quitarlas puede ser algo no tan sencillo, ya que esta área del cuerpo es difícil de tratar, casi siempre se necesita colaboración.

Pero con las recetas que te indicaré a continuación quitar las espinillas será más sencillo y no necesitaras ayuda.

Receta de agua de llantén para las espinillas

Esta planta es muy bondadosa para desinflamar y secar las espinillas. La forma de hacerla  es muy sencilla necesitas las hojas  llantén muy bien lavadas y colocarlas a cocinar en agua por 5 minutos.

Dejas reposar hasta que se enfrié. Para aplicarla necesitas hacerlo cuando termines de ducharte, agrega el agua de llantén en tu espalda y deja secar al natural. Aplícala todos los días por 5 días seguidos.

Te recomiendo: Cómo quitar el acné de forma casera

Receta de té verde para las espinillas de la espalda

El té verde es ideal para tratar algunos problemas de la piel y las espinillas son parte de ellos, así que utiliza el agua de té verde para elimina los granos de tu espalda.

Para hacerlo necesitas cocinar la hoja del té verde en agua por 2 minutos y luego dejar enfriar. Aplícalo después de bañarte y deja secar naturalmente.

Lo Más Efectivo Contra El Acné

Existe un libro llamado Acné No Más creado por Mike Walden, un experto que vivió en carne propia este terrible problema, y luego de realizar muchas pruebas, bastante radicales hasta que dio en el punto y logró acabar completamente con este problema, su piel nunca más estuvo grasosa, jamás volvió a sufrir por los barros o las espinillas y todo esto mejoró su autoestima muchísimo!

Todo su tratamiento y conocimiento lo recopiló en este programa y al momento se comercializa en internet, llegando a más de 25 países. Haz clic aquí y conoce el mejor tratamiento para el acné. A la fecha se han reportado miles de testimonios de la eficacia de este programa tan poco convencional para eliminar incluso el acné más severo.

¿Qué Es Acné No Más? Haz Clic Aquí y Conócelo!

Consejos Para Personas Con Espinillas

  • No trates de quitar las espinillas con las uñas, eso puede agravar su apariencia e inflamarse.
  • Si tienes una situación de acné entonces debes dejar de consumir alimentos grasosos para que puedas tener mejores resultados.
  • Es ideal que consumas agua de manera constante.
  • Visita al dermatólogo para un mejor control de las espinillas.
  • Utiliza las recetas para las espinillas de la forma indicada para apreciar los resultados de forma más rápida  y así puedas tener tu piel limpia y saludable.
Recetas Para Las Espinillas Las Mejores Que Puedes Encontrar
Califica este post!

Leave a Reply